Mar 23 abril 2024
06 : 32
Ocio | Madrid

Momad cerró con un 12% más de visitas y la presencia de un 31% de firmas nuevas este año

Publicado

el

MADRID.-Ifema.- Momad cerró con un 12% más de visitas y la presencia de un 31% de firmas nuevas

Momad, el Salón Internacional de Moda, Calzado y Accesorios, cerró sus puertas el pasado 11 de febrero con un incremento del 12% en el número de visitantes que durante tres días pasaron por las instalaciones del Pabellón 8 del Recinto Ferial de Ifema Madrid y la presencia de un 31% de firmas nuevas presentes.

En un comunicado, Ifema Madrid ha destacado que su última edición recibió a más de 6.500 profesionales y contó con la presencia de más de 300 firmas de moda, de las que el 50% fueron internacionales.

Amplia oferta de nombres reconocidos

En este marco, ha destacado que la amplia oferta de nombres reconocidos en la industria de la moda atrajo a un 16% de visitantes internacionales procedentes de 59 países, además de los nacionales. Además, contó con un 31% de firmas nuevas.

Completaron la oferta la celebración de la Pasarela Momad, que a lo largo de los tres días acogió desfiles de 28 marcas en un espacio en el que también se desarrollaron cinco ponencias. Igualmente, contó también con el concurso de talentos emergentes Momad Talents by ISEM, que batió un récord absoluto con el registro de más de 50 candidaturas para participar como firmas ganadoras en la celebración de la feria.

Una oferta y una actividad comercial que ha generado un importante impacto en el ámbito digital, cuya comunidad suma más de 75.000 seguidores, que han participado de alrededor de 600 publicaciones real time y han generado más de 23.000 interacciones.

Leer:  ‘Las noches malas de Amir Shriyan’ cuestiona la burocracia occidental en relación con la inmigración

Momad febrero 2024 de Madrid se celebró en coincidencia con Intergift, alta decoración y regalo; Madridplata y más by Madridjoya; y Bisutex. La próxima convocatoria tendrá lugar en el mes de septiembre en Ifema Madrid.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Cultura | Madrid
Del coreógrafo de «Mamma Mia» llega el espectáculo «The Room Where It Happens»

Publicado

el

Por

MADRID.-Condeduque acoge el estreno absoluto del espectáculo de danza de Iker Karrera 'The Room Where It Happens'
Continuar leyendo
Cultura | Madrid
Via Katlehong llega a Condeduque con un tipo de danza propia de los suburbios de Sudáfrica

Publicado

el

Por

MADRID.-Los sudafricanos Via Katlehong Dance estrenan en Condeduque 'Via Injabulo' a ritmo de pantsula
Continuar leyendo