Conecta con nosotros

Ocio | Madrid

Más de 5.000 espectadores disfrutan de las películas de ‘Cibeles de Cine’ en sus dos primeras semanas

espectadores Cibeles de Cine

EUROPA PRESS – Más de 5.000 espectadores han disfrutado de las películas de ‘Cibeles de Cine’ en sus dos primeras semanas, una programación que continuará proyectando clásicos, cine de culto, éxitos de la temporada y sesiones familiares hasta el 8 de septiembre.

Esta actividad ofrece eventos especiales, una exposición de arte, espacio de restauración, auriculares inalámbricos para escuchar las películas con una inmersión total en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles.

Entre los éxitos de temporada, destacan películas como ‘Elvis’; la nueva película de acción de Brad Pitt, ‘Bullet Train’; o el musical español del verano con las canciones de Hombres G, ‘Voy a pasármelo bien’.

Asimismo, el cine clásico estará representado por ‘El Padrino’, ‘Desayuno con diamantes’, ‘El Guateque’, ‘Annie Hall’, ‘Con faldas y a lo loco’ o ‘Cinema Paradiso’, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Por otro lado, el cine de autor del año contará con novedades como la oscarizada ‘El Poder del Perro’, de Jane Campion; ‘Belfast’, de Kenneth Branagh, o ‘Spencer’, el biopic de Lady Di dirigido por Pablo Larraín.

También volverán los eventos ‘Cinetronik’, con cine mudo con banda sonora electrónica en directo, con el live show de Jackwasfaster, con las películas surrealistas de Buñuel (‘Un perro andaluz’ y ‘La edad de Oro’), y la proyección de clausura de Cibeles de Cine, con el live show de Daniel Van Lion, celebrando el 100º aniversario de ‘Nosferatu’.

PROYECCIONES PARA FAMILIAS Y DE CULTO

El cine familiar será el protagonista cada sábado, con éxitos actuales como ‘Minions: el origen de Gru’ o ‘Lightyear’, y clásicos como ‘¿Quién engañó a Rogger Rabbit?’. Las películas de culto imprescindibles del verano llevarán el ritmo de ‘Grease’, ‘Dirty Dancing’ y ‘Footlose’; o serán iconos de la ciencia ficción como ‘Alien: el octavo pasajero’ o ‘1997: Rescate en Nueva York’.

Aquellos que se hayan perdido los primeros pases del mes de julio, tendrán una segunda oportunidad en agosto y septiembre para ver películas como ‘West Side Story’, ‘Top Gun: Maverick’, ‘Licorice Pizza’, ‘Cinco Lobitos’, ‘La peor persona del mundo’, ‘Alcarràs’, ‘No mires arriba’ o ‘El Buen Patrón’.

Además, durante todo ‘Cibeles de Cine’, los espectadores podrán participar en las actividades especiales y eventos temáticos que se celebran en torno a las películas programadas, como el ciclo SensaCine presenta, coloquios con equipos artísticos de las películas o colaboraciones con proyectos culturales como Tiempo de Culto, TCM Nights, Another Way Film Festival o los eventos Cinetronik con cine mudo y banda sonora electrónica en directo.

Por otro lado, los asistentes también podrán disfrutar una exposición producida por Síntesis Digital Lab. Una selección de retratos cinematográficos de estilo pop en gran formato pintados por la madrileña Coco Dávez, artista multidisciplinar que desarrolla su universo artístico a través de la pintura, fotografía, ilustración o dirección de arte, donde los colores luminosos y llamativos son el hilo conductor.

«UN VERANO DE CINE»

‘Cibeles de Cine’ abrió sus puertas el pasado día 1 y continuará hasta el 8 de septiembre. Su horario de apertura es de lunes a domingo a partir de las 20 horas y las proyecciones comienzan a las 22 horas.

Durante ese tiempo, los asistentes podrán disfrutar de la zona Bar & Lounge, un espacio decorado con mobiliario y atrezzo de cine que ha formado parte de muchos de los rodajes más importantes de nuestra cinematografía.

El patio de butacas se compone de 700 sillas con cojines, la imagen es en alta definición y las películas se escuchan a través de auriculares inalámbricos que garantizan la inmersión y la calidad de la experiencia durante la proyección. El público podrá conocer la cartelera en www.cibelesdecine.com, donde también podrá adquirir las entradas, que tienen un precio de 6 euros.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -

Ocio | Madrid

Lizzo, Lil Nas X, Red Hot Chili Peppers y Sam Smith actuarán en el Mad Cool 2023

Mad Cool 2023

Lizzo, Lil Nas X, Red Hot Chili Peppers, Sam Smith, Queens of the Stone Age y Liam Gallagher, entre otros, actuarán en el festival Mad Cool 2023, que se celebrará del 6 al 8 de julio en Madrid.

Así lo ha anunciado este lunes la organización del festival, que ha detallado los días en los que ofrecerán sus conciertos cada uno de los artistas que componen un cartel que todavía no está cerrado porque faltan nombres por darse a conocer.

Por el momento, el 6 de julio se subirán a los escenarios del festival en el Nuevo Espacio Mad Cool, Lizzo, Lil Nas X, Machine Gun Kelly y Robbie Williams como cabezas de la jornada. Ese mismo día, el resto de los espectáculos los protagonizarán The 1975, Sigur Rós, Franz Ferdinand, Rina Sawayama, Paolo Nutini, Nathaniel Rateliff, City and colour, Genesis Owosu, Nova Twins, Gayle, Yellow Days, Selah Sue, Insincere y The Amazons, así como Honey Dijon y Two Ex.

El 7 de julio, Queens of The Stone Age, The Black Keys y Sam Smith serán los platos fuertes y también actuarán Rüfüs du Sol, Tash Sultana, Jacob Collier, Puscifer, Angel Olsen, Bombay Bicycle Club, The Driver Era, Men I Trust, Delaporte, Pixey, Hannah Grae y Hotwax, además de The Blessed Madonna y Helena Gallardo.

Red Hot Chili Peppers, Liam Gallagher y The Prodigy son los grandes nombres de la última jornada, el 8 de julio, cuando el festival también recibirá a Jamie XX, Years & Years, The Rose, Sylvan Esso, Cupido, The Hu, Shinova, Touché Amoré, Belako, Ethan Bortnick, Thumper, Anfisa Letyago y Mendi.

La preventa de entradas se llevará a cabo a través de Santander SmartBank a partir del 12 de diciembre para abonos y del 26 en caso de entradas de día. Aquellos que aún no son clientes Santander, podrán reservar su abono y hacerse cliente de forma online. La venta general de abonos empezará el día 15 de diciembre, mientras que la venta general de entradas de día empezará el 29 de diciembre.

Continuar leyendo

Ocio | Madrid

El rapero Delaossa pondrá el 17 de diciembre la banda sonora del Amazon Gamergy, la cita del esports y gaming

Delaossa en el Amazon Gamergy

El rapero Delaossa pondrá el 17 de diciembre la banda sonora del Amazon Gamergy, la cita del esports y gaming, ha informado Ifema Madrid en un comunicado.

El evento se celebrará del 16 al 18 de diciembre y, por segundo año consecutivo, acogerá actuaciones musicales en directo durante su celebración.

El concierto de Delaossa tendrá lugar a las 19 horas en el escenario principal de Amazon Gamergy, donde dejará constancia de su fusión entre la experimentación y las raíces. También se podrá seguir a través del canal de Twitch de Amazon Music Es.

Amazon Gamergy ha sacado a la venta distintos tipos de tickets, en función de la cantidad de días u horas que el público quiera asistir y las prestaciones recibidas. Van desde los 13 euros para la tarde del viernes hasta los 180 euros para el pase premium de los tres días con acreditación VIP.

Continuar leyendo



Más Leídas