Mié 17 abril 2024
20 : 52
Ocio | Madrid

Las compañías circenses Eia y Les 7 Doigts de la Main llegan al Price esta primavera

Publicado

el

Price

Los espectáculos Nuye, de la compañía de circo Eia, y Duel Reality, de Les 7 Doigts de la Main, llegan al Teatro Circo Price esta primavera para «mostrar, a través del dominio de la técnica, la expresión física y sus acrobacias, la complejidad de las relaciones humanas», ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.

Las dos compañías son dos de las máximas representantes del circo contemporáneo actual, «que tienen en común su innovación artística, mezclando el circo con el teatro, la danza y la música, y la capacidad de contar historias humanas a través de las habilidades superhumanas de sus miembros».

Los días 5 y 6 de abril, Nuye, una propuesta de seis acróbatas que nace de la exploración sobre las dinámicas de las relaciones de pareja, cuenta la necesidad de ir a buscar y conectar con el otro hasta llegar a completarse.

Del 18 al 28 de abril, el espectáculo Duel Reality traslada la historia de amor de Romeo y Julieta a través del conflicto creado entre dos grupos de acróbatas.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Cultura | Madrid
Las estadounidenses L7 incendiarán la sala Moon el próximo 23 de junio

Publicado

el

Por

MADRID.-La banda estadounidense L7 actuará el 23 de junio en la Sala Mon de Madrid
Continuar leyendo
Cultura | Madrid
Un «Romeo y Julieta» circense llega al Circo Price de Madrid

Publicado

el

Por

MADRID.-La compañía canadiense Les 7 Doigts de la Main vuelve al Circo Price con su versión particular de 'Romeo y Julieta'
Continuar leyendo