Sáb 13 abril 2024
00 : 51
Ocio | Madrid

La primera edición de ‘InfluDay’ tratará de conseguir el baile de Tik Tok «más grande del mundo»

Publicado

el

InfluDay Tik Tok

Asistirán, entre otros, Aless Gibaja, Alejandra Rubio y Amor Romeira

Ifema Madrid abrirá sus puertas el sábado 11 de marzo a ‘InfluDay’, el mayor evento de influencers de Europa, donde se premiará a influencers que acumulan millones de seguidores en sus redes sociales y donde se tratará de batir el récord del mundo del baile de Tik Tok «más grande».

Esta primera edición se celebrará en el pabellón 8 de Ifema Madrid, donde habrá diversas actividades en la que se bailarán las coreografías más virales de las redes sociales, actuaciones musicales, retos, zonas temáticas y la posibilidad de ‘meet & greet’ con los mejores influencers del momento.

El primer récord a establecer será el bocadillo de jamón más grande del mundo, con más de 10.000 bocadillos en línea y la presencia de los influencers de cocina Ginés Correguela, Patica, Elias Dosunmu, Cocituber, Víctor Sanchego, Cenando con Pablo, Manuel Cárdenas.

El segundo récord, consistirá en hacer el baile de Tik Tok más grande del mundo hasta la fecha. Los Influencer más top del momento, y un equipo de animación, bailarán las coreografías más populares de Tik Tok con el público asistente.

Ambos récords tendrán certificación Notarial, con la presencia de cuatro notarios del Ilustre Colegio de Notarios de Madrid.

El evento será grabado por un equipo de profesionales para ser retransmitido a todo el mundo y el 20% de los beneficios obtenidos por ‘InfluDay’, serán destinados a las fundaciones benéficas Prójimo Próximo Fundación y Federación española de padres de niños con cáncer

Leer:  Residente inicia su gira en España, con parada en Madrid el 15 de septiembre

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Cultura | Colmenar de Oreja
Una historia Disney para adultos llega al Teatro de las Aguas de Madrid

Publicado

el

El Típico Cuento
Continuar leyendo
Cultura | Madrid
Diana Krall actuará en el Teatro Real el próximo 29 de julio

Publicado

el

Por

Diana Krall
Continuar leyendo