Conecta con nosotros

Ocio | Madrid

La presentación del nuevo single de The Killers protagoniza la segunda jornada de Mad Cool

The Killers Mad Cool

  • Haim, Parcels, Nina Kraviz y Jaime Cullum llegan este viernes al festival

EUROPA PRESS – La presentación de ‘Boy’, el nuevo single de The Killers, ha protagonizado la segunda jornada de la quinta edición del Mad Cool, que ha contado con un total de 34 actuaciones de artistas nacionales e internacionales.

The Killers, Deftones y La Femme actuaron en el ‘Stage Mad Cool’, el escenario principal del festival. Este escenario, con más de 15 metros de altura, hizo «vibrar al público con su espectacular sonido, haciendo que no se perdiese ni un solo detalle de su directo», ha informado la organización del evento en un comunicado.

Por su parte, Imagine Dragons, Foals, Amyl and The Sniffers y Mother Mother fueron los encargados hacer disfrutar al público en el ‘Stage Madrid is life’. Además, el primer grupo se despidió con un mensaje de igualdad y de solidaridad, pidiendo a los asistentes que «cuidasen los unos de los otros».

Mientras, en ‘Region of Madrid’ se subieron los grupos Nothing but Thieves, Modest Mouse, London Grammar, Sigrid, St. Vincent y Tove Lo. Peggy Gou, Four Tet, CCL, Floating Points y Octo Octa se subieron en el Stage 4, en la carpa ‘The Loop Powered by Iberdrola’.

Asimismo, el ‘Stage Seven’ estuvo protagonizado por la actuación de Andreew, ganador del último concurso Mad Cool Talent by Vibra Mahou, donde el festival apoya el talento emergente. También se subieron Playa Cuberris, María Guadaña, Swit Eme, entre otros.

«Con un total de 70.000 personas y aforo completo, los asistentes han podido disfrutar de la programación en siete escenarios distintos. Mad Cool sigue apostando por la música de artistas referentes internacionales, así como aquellos que están comenzando su carrera en la industria musical», ha asegurado la organización.

El público tendrá la oportunidad de disfrutar este viernes a los artistas Muse, Incubus, alt-J, Haim, The War on Drugs, Phoebe Bridgers, Parcels, Nina Kraviz, Jaime Cullum, entre otros.

PUNTO VIOLETA Y ARCOÍRIS

Los organizadores del festival también ha recordado que Aspacia ha liderado el punto violeta del festival y este jueves fue la asociación Felgtbi la encargada del punto arcoíris para todas las personas que necesiten información y/o ayuda profesional relacionada cualquier la violencia de género y contra el colectivo LGTBIQ+.

Durante todos los días, estos puntos estarán activos con distintas programaciones y abiertos hasta el cierre del festival para poder dar respuesta ante cualquier incidente.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -

Ocio | Madrid

Lizzo, Lil Nas X, Red Hot Chili Peppers y Sam Smith actuarán en el Mad Cool 2023

Mad Cool 2023

Lizzo, Lil Nas X, Red Hot Chili Peppers, Sam Smith, Queens of the Stone Age y Liam Gallagher, entre otros, actuarán en el festival Mad Cool 2023, que se celebrará del 6 al 8 de julio en Madrid.

Así lo ha anunciado este lunes la organización del festival, que ha detallado los días en los que ofrecerán sus conciertos cada uno de los artistas que componen un cartel que todavía no está cerrado porque faltan nombres por darse a conocer.

Por el momento, el 6 de julio se subirán a los escenarios del festival en el Nuevo Espacio Mad Cool, Lizzo, Lil Nas X, Machine Gun Kelly y Robbie Williams como cabezas de la jornada. Ese mismo día, el resto de los espectáculos los protagonizarán The 1975, Sigur Rós, Franz Ferdinand, Rina Sawayama, Paolo Nutini, Nathaniel Rateliff, City and colour, Genesis Owosu, Nova Twins, Gayle, Yellow Days, Selah Sue, Insincere y The Amazons, así como Honey Dijon y Two Ex.

El 7 de julio, Queens of The Stone Age, The Black Keys y Sam Smith serán los platos fuertes y también actuarán Rüfüs du Sol, Tash Sultana, Jacob Collier, Puscifer, Angel Olsen, Bombay Bicycle Club, The Driver Era, Men I Trust, Delaporte, Pixey, Hannah Grae y Hotwax, además de The Blessed Madonna y Helena Gallardo.

Red Hot Chili Peppers, Liam Gallagher y The Prodigy son los grandes nombres de la última jornada, el 8 de julio, cuando el festival también recibirá a Jamie XX, Years & Years, The Rose, Sylvan Esso, Cupido, The Hu, Shinova, Touché Amoré, Belako, Ethan Bortnick, Thumper, Anfisa Letyago y Mendi.

La preventa de entradas se llevará a cabo a través de Santander SmartBank a partir del 12 de diciembre para abonos y del 26 en caso de entradas de día. Aquellos que aún no son clientes Santander, podrán reservar su abono y hacerse cliente de forma online. La venta general de abonos empezará el día 15 de diciembre, mientras que la venta general de entradas de día empezará el 29 de diciembre.

Continuar leyendo

Ocio | Madrid

El rapero Delaossa pondrá el 17 de diciembre la banda sonora del Amazon Gamergy, la cita del esports y gaming

Delaossa en el Amazon Gamergy

El rapero Delaossa pondrá el 17 de diciembre la banda sonora del Amazon Gamergy, la cita del esports y gaming, ha informado Ifema Madrid en un comunicado.

El evento se celebrará del 16 al 18 de diciembre y, por segundo año consecutivo, acogerá actuaciones musicales en directo durante su celebración.

El concierto de Delaossa tendrá lugar a las 19 horas en el escenario principal de Amazon Gamergy, donde dejará constancia de su fusión entre la experimentación y las raíces. También se podrá seguir a través del canal de Twitch de Amazon Music Es.

Amazon Gamergy ha sacado a la venta distintos tipos de tickets, en función de la cantidad de días u horas que el público quiera asistir y las prestaciones recibidas. Van desde los 13 euros para la tarde del viernes hasta los 180 euros para el pase premium de los tres días con acreditación VIP.

Continuar leyendo



Más Leídas