Conecta con nosotros
Ocio | Madrid

La historia de la Navidad cobrará vida en Madrid en la fachada del Palacio de Cibeles a través de un ‘videomapping’

Navidad Madrid Palacio de Cibeles

El Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Cultura, Turismo y Deporte, vuelve a felicitar la Navidad convirtiendo la fachada del Palacio de Cibeles un año más en un lienzo, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Este videomapping en tres dimensiones, diseñado y producido por Eyesberg, visible desde cualquier punto de la Plaza de Cibeles, transformará uno de los edificios más representativos de la ciudad en una postal interactiva.

La Estrella de Belén será la encargada de contar la historia de la Navidad, desde el relato bíblico hasta los valores y tradiciones que iluminan los hogares en estas fechas guiando al espectador a través de un relato que comienza en las calles.

Acompañada de dos ángeles irá iluminando paulatinamente las casas mientras habla del hogar como refugio y de los reencuentros con las personas queridas.

La Estrella, situada en lo alto del árbol, habla de María, de José y del nacimiento de Jesús; también de los Reyes Magos y de cada uno de sus regalos, para concluir en los valores de esta celebración: el amor, la solidaridad, la unión de la familia, la alegría, la esperanza, la generosidad y la paz.

Todos podrán disfrutar de este espectáculo visual los días 17 y 18 de diciembre (en dos pases de 8 minutos de duración, a las 20.30 horas y a las 21 horas).

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Ocio | Madrid
La primera edición de ‘InfluDay’ tratará de conseguir el baile de Tik Tok «más grande del mundo»
InfluDay Tik Tok
Continuar leyendo
Ocio | Madrid
intu Xanadú celebra San Valentín con la acción ‘Encuentra a tu media naranja’
MADRID.-intu Xanadú celebra San Valentín con la acción 'Encuentra a tu media naranja'
Continuar leyendo



Más Leídas