Conecta con nosotros
Ocio | Madrid

La experiencia ‘La Casa del Dragón, el Legado Targaryen’ llega a intu Xanadú del 10 al 20 de marzo

Publicado

el

La Casa del Dragón Xanadú

Los visitantes podrán sentarse en ‘El Trono de Hierro’ o hacerse fotos con una réplica a tamaño real del cráneo de Balerion

El centro comercial intu Xanadú acoge, del 10 al 20 de marzo, la experiencia inmersiva ‘La Casa del Dragón, el Legado Targaryen’ de la mano de HB0 Max y Vodafone, en la que los visitantes tendrán la oportunidad de adentrarse en el fascinante universo de esta historia basada en el libro ‘Fuego y Sangre’, de George R.R. Martin.

Dividido en cinco icónicos espacios diferentes, la primera de las zonas –‘El Nido del Dragón’– alberga doce huevos de dragón donde los fans de la serie podrán hacerse fotos con el huevo de dragón para el que estén destinados.

En ‘Los restos de Balerion’, se podrá contemplar una de las partes más espectaculares gracias a una réplica a tamaño real del cráneo de este célebre e imponente dragón, mientras que en ‘El Trono de Hierro’, los visitantes podrán subir y sentarse en el trono como si dominaran los Siete Reinos, según destaca la organización.

En otra de las zonas, ‘Fuego y Sangre’, una pantalla gigante hará de ‘photocall’ para hacerse increíbles fotos rodeados de fuego, y en el último de los espacios, ‘El Juego’, los seguidores más incondicionales de la serie podrán demostrar sus conocimientos sobre ‘La Casa del Dragón’ y llevarse así alguno de los premios de ‘merchandising’ que se sortean.

Todas las personas entrarán además en el sorteo de un terminal Xiaomi 12T solo por acudir y completar el pasaporte del que se les hará entrega en las zonas indicadas de la experiencia.

HORARIOS

‘La Casa del Dragón, el Legado Targaryen’ podrá visitarse en Plaza Xanadú (planta baja) de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas y los sábados y domingos, de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.

El drama original de HBO ‘La Casa del Dragón’ se estrenó el año pasado en HBO Max, convirtiéndose en el título más visto en los servicios SVOD de HBO desde su lanzamiento en España. Todos los episodios de ‘La Casa del Dragón’, que ya ha sido renovada para una segunda temporada, están disponibles en Vodafone TV.

Construido en el año 2003, intu Xanadú es el complejo comercial y de ocio más grande de la Comunidad de Madrid. Con una superficie total de 153.695 metros cuadrados en dos niveles, más de 220 tiendas y 10.000 plazas de aparcamiento, alberga operadores de primer nivel como Inditex, El Corte Inglés, Decathlon, Hollister, Primark, H&M y Apple.

Con hasta 14 millones de visitantes al año, dispone de ‘ágora by intu Xanadú’, un espacio único que aúna gastronomía y entretenimiento en un entorno rodeado de naturaleza, innovación, confort y bienestar.

Un destino de ocio para disfrutar de SnoZone, la única pista de esquí cubierta de España y la más grande de Europa con 18.000 metros cuadrados. A lo largo de los últimos años, ha mejorado y ampliado significativamente su oferta de entretenimiento con Cinesa Luxe, Atlantis Aquarium y el nuevo Ilusiona, con scape room y kids área.

Una estrategia enmarcada en su concepto de complejo comercial que viene potenciada desde su compra por el fondo británico intu*en marzo de 2017.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Cultura | Comunidad de Madrid
Los extriunfitos se van de gira mundial

Publicado

el

Por

MADRID.-Rosa López y otros exparticipantes de Eurovisión iniciarán una gira mundial en Madrid en octubre
Continuar leyendo
Cultura | Madrid
Geronimo Stilton actuará en el Teatro La Latina también en marzo

Publicado

el

Por

MADRID.-Geronimo Stilton amplía fechas en el Teatro La Latina, con nuevas funciones el 2 y 3 de marzo
Continuar leyendo