Mar 28 mayo 2024
05 : 44
Ocio | Madrid

La experiencia inmersiva de Tomorrowland llega a Madrid este otoño

Publicado

el

Experiencia

La capital española será la próxima parada en la gira mundial de «The Great Library of Tomorrow», la experiencia inmersiva del famoso festival de música electrónica Tomorrowland. Tras su exitoso paso por Barcelona, el evento se instalará en Madrid para ofrecer a sus visitantes una experiencia envolvente en la historia y los reinos mágicos del festival, utilizando la última tecnología en realidad virtual y arte digital.

Con un espacio de 1,000 m² y un recorrido de aproximadamente una hora, la experiencia está diseñada para todos los públicos. Los asistentes podrán explorar reinos icónicos como el Mundo del Gran Árbol y el Reino de Melodía, entre otros, mientras escuchan el himno de Tomorrowland compuesto por el reconocido músico Hans Zimmer.

Desarrollada por Tomorrowland y XR Music Hub, compuesta por Layers of Reality y Blanco y Negro Music, esta experiencia ha viajado a más de 50 países y está lista para deslumbrar al público madrileño este otoño. Una oportunidad única para los fanáticos de la música electrónica y la realidad virtual de sumergirse en el universo de Tomorrowland sin salir de la ciudad.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Ocio | Madrid
La exposición inmersiva Mundo Pixar se despide de la capital tras recibir a 600.000 personas en cinco meses

Publicado

el

Por

Mundo Pixar
Continuar leyendo
Cultura | Madrid
Martin Solveig, Judeline y Club del Río actuarán gratis en el South Summit Street Fest 2024

Publicado

el

Por

MADRID.-Martin Solveig, Judeline y Club del Río actuarán gratis en el South Summit Street Fest 2024
Continuar leyendo