Conecta con nosotros

Ocio | Madrid

Beermad vuelve al Pabellón de Cristal de la Casa de Campo con 36 cerveceras artesanas y 150 variedades de cerveza

Beermad Pabellón de Cristal

La VIII edición del Beermad, la gran feria de cerveza artesana de Madrid, se celebrará del 14 al 16 de octubre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo con una oferta de 36 cerveceras artesanas y 150 variedades de cerveza.

En concreto, esta octava edición se ofrecerá la posibilidad de degustar 36 cerveceras artesanas, fundamentalmente de la zona centro de la Península Ibérica, además de una oferta gastronómica compuesta por un total de 15 food trucks y una gran variedad de música en directo. Además, habrá una zona de ocio para todos los públicos y espectáculos de animación infantil.

Como novedad en esta edición, se podrán realizar catas guiadas junto a tu entrada en diferentes horarios. Se probarán 5 cervezas de estilos representativos, de la mano de un Beer Sommelier de Factoría de Cerveza, de los stands allí presentes. Además, habrá un espacio dedicado a la cultura cervecera, con presentaciones y charlas, totalmente gratuito para los asistentes a la feria.

Los organizadores prevén una acogida durante los tres días que dura el evento de más de 15.000 aficionados a la cerveza artesana, que además podrán conocer de primera mano el trabajo de cerveceras consolidadas en el mercado nacional, así como de nuevas cerveceras emergentes que dan sus primeros pasos en un sector en constante crecimiento.

En cuanto a los horarios, el viernes 14 contará con un solo turno (17.00 a 24.00 horas); el sábado 15 tendrá dos turnos (de 11.00 a 17.30, y de 18.00 a 24.00 horas); y el domingo 16, un único turno (de 11.00 a 19.00 horas).

En todos los turnos, el precio inicial de la entrada, que incluye acceso al recinto, participación en el sorteo de un fin de semana en autocaravana y asistencia libre a los conciertos de música y actividades, costará 6 euros. Todo para que los fans de la cerveza puedan disfrutar al ciento por ciento de una experiencia cervecera y gastronómica de primer nivel.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -

Ocio | Madrid

Lizzo, Lil Nas X, Red Hot Chili Peppers y Sam Smith actuarán en el Mad Cool 2023

Mad Cool 2023

Lizzo, Lil Nas X, Red Hot Chili Peppers, Sam Smith, Queens of the Stone Age y Liam Gallagher, entre otros, actuarán en el festival Mad Cool 2023, que se celebrará del 6 al 8 de julio en Madrid.

Así lo ha anunciado este lunes la organización del festival, que ha detallado los días en los que ofrecerán sus conciertos cada uno de los artistas que componen un cartel que todavía no está cerrado porque faltan nombres por darse a conocer.

Por el momento, el 6 de julio se subirán a los escenarios del festival en el Nuevo Espacio Mad Cool, Lizzo, Lil Nas X, Machine Gun Kelly y Robbie Williams como cabezas de la jornada. Ese mismo día, el resto de los espectáculos los protagonizarán The 1975, Sigur Rós, Franz Ferdinand, Rina Sawayama, Paolo Nutini, Nathaniel Rateliff, City and colour, Genesis Owosu, Nova Twins, Gayle, Yellow Days, Selah Sue, Insincere y The Amazons, así como Honey Dijon y Two Ex.

El 7 de julio, Queens of The Stone Age, The Black Keys y Sam Smith serán los platos fuertes y también actuarán Rüfüs du Sol, Tash Sultana, Jacob Collier, Puscifer, Angel Olsen, Bombay Bicycle Club, The Driver Era, Men I Trust, Delaporte, Pixey, Hannah Grae y Hotwax, además de The Blessed Madonna y Helena Gallardo.

Red Hot Chili Peppers, Liam Gallagher y The Prodigy son los grandes nombres de la última jornada, el 8 de julio, cuando el festival también recibirá a Jamie XX, Years & Years, The Rose, Sylvan Esso, Cupido, The Hu, Shinova, Touché Amoré, Belako, Ethan Bortnick, Thumper, Anfisa Letyago y Mendi.

La preventa de entradas se llevará a cabo a través de Santander SmartBank a partir del 12 de diciembre para abonos y del 26 en caso de entradas de día. Aquellos que aún no son clientes Santander, podrán reservar su abono y hacerse cliente de forma online. La venta general de abonos empezará el día 15 de diciembre, mientras que la venta general de entradas de día empezará el 29 de diciembre.

Continuar leyendo

Ocio | Madrid

El rapero Delaossa pondrá el 17 de diciembre la banda sonora del Amazon Gamergy, la cita del esports y gaming

Delaossa en el Amazon Gamergy

El rapero Delaossa pondrá el 17 de diciembre la banda sonora del Amazon Gamergy, la cita del esports y gaming, ha informado Ifema Madrid en un comunicado.

El evento se celebrará del 16 al 18 de diciembre y, por segundo año consecutivo, acogerá actuaciones musicales en directo durante su celebración.

El concierto de Delaossa tendrá lugar a las 19 horas en el escenario principal de Amazon Gamergy, donde dejará constancia de su fusión entre la experimentación y las raíces. También se podrá seguir a través del canal de Twitch de Amazon Music Es.

Amazon Gamergy ha sacado a la venta distintos tipos de tickets, en función de la cantidad de días u horas que el público quiera asistir y las prestaciones recibidas. Van desde los 13 euros para la tarde del viernes hasta los 180 euros para el pase premium de los tres días con acreditación VIP.

Continuar leyendo



Más Leídas