Lun 15 abril 2024
11 : 17
Ocio | Madrid

Antik Almoneda sugiere un viaje a los años 80 con su Cápsula del Tiempo

Publicado

el

Antik Almoneda

Antik Almoneda, la feria de antigüedades, arte, moda y coleccionismo organizada por Ifema Madrid del 6 al 14 de abril, propone en su Cápsula del Tiempo un viaje a la década de los 80 a través de tributos musicales, exposiciones de objetos vintage, los juegos más retro y sesiones especiales de karaoke, baile o bingo.

La Cápsula del Tiempo regresa a la programación de la feria invitando a los visitantes a un viaje al pasado durante estos nueve días y con un espacio donde la música se convertirá en uno de los protagonistas con tributos como Radio City por parte del dueto Espíritu del Sol, Mecano Tributo de Valentín Rus y Nochentera por el Coro de Hombres Gay de Madrid.

Además, las DJ Sessions más ochenteras con discos de vinilo de la mano de Juan Maltés, Pablo Pueblo, Jesús Bombín o el Sr. Rojo, que harán vibrar a los visitantes con siete sesiones al ritmo de la mejor música de esa época. También podrán sentirse cantantes gracias a las sesiones de «Maldito Karaoke» y a las de «Bailaloloco», con un set de música de los años 80 que pondrá a bailar por todo el recinto ferial.

Igualmente, habrá una exposición de objetos de la década, en la que colabora The Vintage Company, con piezas de los inicios de la saga Star Wars, además de otros muchos objetos, además de una zona de juegos retro con pinball, futbolín o arcade. También acogerá Bingo & Wine, un bingo cuya recompensa vendrá de la mano de la famosa DragQueen Chumina Power.

Leer:  Las Lucy, Patricia Lint y Fuet!, entre los ganadores del Mad Cool Talent 2024

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Cultura | Madrid
Retiro organiza visitas guiadas por el Ritz, el Prado, el Panteón o el Museo Naval

Publicado

el

Por

MADRID.-Retiro organiza visitas guiadas por el Paisaje de la Luz y enclaves como el Prado, el Panteón o el Museo Naval
Continuar leyendo
Cultura | Colmenar de Oreja
Una historia Disney para adultos llega al Teatro de las Aguas de Madrid

Publicado

el

El Típico Cuento
Continuar leyendo