Conecta con nosotros
Ocio | Madrid

Amaia anuncia una actuación en el Wizink Center de Madrid el 23 de septiembre como fin de gira

Amaia Madrid septiembre

Más de un año de gira, con múltiples paradas en los mejores festivales, auditorios y salas, llegará pronto a su fin con un secreto que Amaia ha anunciado una actuación en el WiZink Center de Madrid el próximo sábado 23 de septiembre de 2023 que servirá como fin de su gira ‘Cuando no sé quién soy’, según ha avanzado la promotora Last Tour. Este concierto incluirá «sorpresas e invitados» aún por anunciar.

El pasado 2022 se publicó su segundo álbum, ‘Cuando no sé quién soy’, donde habla de «rupturas con reproche, el miedo a crecer o el sentimiento de nostalgia». El disco recoge influencias del pop clásico y la canción folclórica española para actualizarlas al presente.

Las entradas para este show del 23 de septiembre en el WiZink Center de Madrid saldrán a la venta el lunes 30 de enero a las 10.00 y podrán adquirirse a través de ‘lasttour.org’ y ‘seetickets.com/es’.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Ocio | Madrid
Ayuntamiento de Madrid da vida a Gon, un asistente virtual en forma de panda que propone alternativas de ocio a los juegos de azar
asistente virtual Gon
Continuar leyendo
Ocio | Madrid
Motortec Chile llega del 7 al 9 de septiembre a este país con 12.000 metros cuadrados de exposición
Motortec Chille
Continuar leyendo



Más Leídas