Conecta con nosotros
Ocio | Madrid

A la venta las entradas del ‘OMG! LaLiga Music Experience’ del próximo 16 de junio en el Metropolitano

LaLiga Music Experience

El ‘OMG! LaLiga Music Experience’, el evento musical organizado por NSN con la colaboración de LaLiga que se celebrará el próximo 16 de junio en el Cívitas Metropolitano, ya ha puesto a la venta las entradas para su segunda edición.

Los artistas Aitana, Sebastián Yatra y Nervo han sido los primeros confirmados del evento, a los que se unirán otros dos artistas que serán anunciados más adelante.

Así, el cartel estará encabezado por la joven cantante catalana, considerada «ya como una de las voces españolas más importantes del panorama musical actual», y por el colombiano, una «referencia absoluta de la música latina a nivel internacional». Además, el ‘warm up’ estará protagonizado el dúo australiano de música electrónica formado por las hermanas gemelas Miriam Nervo y Olivia Nervo.

Este evento permitirá a LaLiga continuar «con el ánimo de ofrecer experiencias de entretenimiento para todos sus aficionados de diferentes maneras, haciendo especial hincapié en seguir buscando el acercamiento a los más jóvenes».

Como ya ocurriera el año pasado en el RCD Stadium, con las actuaciones de Rauw Alejandro, Bizarrap, María Becerra, Steve Aoki y Juan Magán y 23.000 espectadores, LaLiga repite con un concierto para celebrar el final de la temporada junto a los aficionados al fútbol y la música. En 2023 se celebrará el viernes 16 de junio en el Cívitas Metropolitano.

Las entradas, a la venta en OMGMusicExperience.com, oscilan entre los 49,99 euros (más gastos de gestión) y los 259,99 euros, esta última con sitio en el ‘frontstage’ y ‘Meet & Greet’ con Sebastián Yatra.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Ocio | Madrid
Momad, la gran feria de Moda llega en su versión más internacional con marcas de 15 países diferentes
Ifema Momad
Continuar leyendo
Ocio | Madrid
Las tendencias en muebles de interior y exterior, iluminación y decoración, en el espacio Home&Deco de Intergift
Home&Deco de Intergift
Continuar leyendo



Más Leídas