Mar 28 mayo 2024
06 : 18
Movilidad | Madrid

Un libro gratis por usar el taxi en Madrid este martes, Día Internacional del Libro

Publicado

el

Libro

El sector del taxi en Madrid participará en el Día Internacional del Libro, celebrado el 23 de abril, regalando libros a los pasajeros que usen este servicio público durante la jornada. Esta iniciativa, promovida por Tele Taxi Madrid, busca fomentar la lectura entre los usuarios y «celebrar con ellos este día especial».

Bajo el lema «Algunos te cuentan cuentos, nosotros te contamos historias», los taxis llevarán carteles con esta frase en los reposacabezas delanteros, y los pasajeros encontrarán libros en los bolsillos de los asientos o en los laterales de las puertas. Los libros cubren diversos géneros literarios, desde cuentos y libros juveniles hasta novelas románticas, prosa poética y novela negra, proporcionando opciones para diferentes gustos y edades.

Los pasajeros pueden tomar un libro que les interese y llevárselo a casa como parte de la celebración del Día Internacional del Libro. Algunos ejemplares estarán firmados por sus autores, como Blanca Sissa, David García Marín y Sara Traver, lo que añade un atractivo especial para los usuarios.

Marcos Rodríguez, responsable de Tele Taxi Madrid, explicó que esta iniciativa busca no solo promover la lectura entre los usuarios del taxi, sino también atraer la cultura y facilitar el encuentro entre los clientes y algunos grandes autores de distintos géneros literarios. Rodríguez destacó que el taxi de Madrid está presente en eventos importantes como este para fomentar la cultura y ofrecer algo especial a sus usuarios.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Movilidad | Madrid
Bicimad ofrecerá viajes gratuitos por el Día Mundial de la Bicicleta

Publicado

el

Por

Bicimad
Continuar leyendo
Movilidad | Madrid
Metro de Madrid refuerza hasta el 5 de mayo el servicio hasta en un 50% por el puente

Publicado

el

Por

Metro
Continuar leyendo