Conecta con nosotros
Movilidad | Madrid

Las cámaras que sancionarán la entrada a M-30 de vehículos sin etiqueta no empadronados en la capital llegarán en abril

cámaras M-30

Las cámaras de videovigilancia que sancionarán la entrada en la M-30 de vehículos sin etiqueta de aquellos no empadronados en la capital estarán instaladas en el mes de abril.

Así lo ha señalado el delegado de Medioambiente y Movilidad, Borja Carabante, a los medios de comunicación en el Palacio de Cibeles, donde ha recordado que esta prohibición, incluida en la estrategia Madrid 360, entró en vigor este domingo 1 de enero.

Mientras se instalen las cámaras y durante el periodo de dos meses de aviso una vez establecidas los controles se realizarán por agentes de movilidad en puntos aleatorios de la vía.

La sanción por entrar en la M-30 supone una multa de 200 euros. «Sigue estando prohibido aunque no estén las cámaras», ha remarcado el delegado de Medioambiente y Movilidad, quien ha añadido que se prevé que aproximadamente en junio las cámaras ya comiencen a multar.

Esta medida afecta a aquellos turismos que no paguen en la ciudad el Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM) y que no cuenten con etiqueta o tengan la A.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Movilidad | Madrid
Bicimad da «el salto al futuro» con bicicletas que incorporan GPS, pantalla, ruedas antipinchazos y nuevo anclaje
MADRID.-bicimad da "el salto al futuro" con bicicletas que incorporan GPS, pantalla, ruedas antipinchazos y nuevo anclaje
Continuar leyendo
Movilidad | Madrid
El Ayuntamiento de Madrid está dispuesto a reducir el número de plazas del parking subterráneo en el Hospital Niño Jesús
parking Hospital del Niño Jesús
Continuar leyendo



Más Leídas