Conecta con nosotros
Movilidad | Madrid

La circulación en L9 de Metro recupera la normalidad tras casi cuatro horas interrumpida en un tramo desde Rivas Futura

Publicado

el

MADRID.-La circulación en L9 de Metro recupera la normalidad tras casi cuatro horas interrumpida en un tramo desde Rivas Futura

La circulación en la Línea 9 de Metro de Madrid ha recuperado la normalidad a primera hora de la mañana de este jueves tras casi cuatro horas de servicio interrumpido por una avería que ha afectado a un tramo desde Rivas Futura hasta Valdebernardo.

En concreto, se ha detectado una avería en la catenaría en la Línea 9B en la apertura del servicio, sobre las 6 de la mañana, que ha obligado a interrumpir la circulación de trenes desde Rivas Futura hasta Valdebernardo, en ambos sentidos.

En un primer momento, el corte del servicio ha afectado al tramo entre Rivas Futura y San Cipriano y, posteriormente, se ha ampliado hasta Valdebernardo. Finalmente, sobre las 10 horas se ha restablecido la circulación y el servicio ha recuperado la normalidad.

Durante la incidencia, desde Metro de Madrid han establecido un servicio especial de autobuses sin coste adicional con parada en las estaciones del tramo afectado, han informado a Europa Press fuentes del suburbano.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Movilidad | Madrid
El tráfico madrileño vuelve a verse afectado este lunes ante una nueva manifestación agrícola

Publicado

el

Por

Tráfico
Continuar leyendo
Movilidad | Madrid
Metro registra un aumento de viajeros del 3% en hora punta coincidiendo con las protestas de los agricultores

Publicado

el

Por

MADRID.-Metro registra un aumento de viajeros del 3% en hora punta coincidiendo con las protestas de los agricultores
Continuar leyendo