Conecta con nosotros
Movilidad | Madrid

La carretera de Húmera cuenta con aceras ampliadas y nuevas tras la segunda fase de sus obras de mejora de accesibilidad

Publicado

el

MADRID.-La carretera de Húmera cuenta con aceras ampliadas y nuevas tras la segunda fase de sus obras de mejora de accesibilidad

La carretera de Húmera ha ganado aceras donde no tenía y las ha ampliado en los tramos donde se estrechaban como parte de la segunda etapa de obras de mejora de la accesibilidad de esta vía.

Los trabajos, que ya han concluido tras una inversión de 285.000 euros, se han realizado entre la avenida del Talgo y la calle Arroyo Pozuelo, recoge el Consistorio en un comunicado.

La delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, acompañada de la concejala de Moncloa-Aravaca, Loreto Sordo, ha visitado esta mañana el enclave en el que, además, se ha creado una banda de aparcamiento en línea para 19 plazas, una de ellas destinada a personas con movilidad reducida.

Esta intervención se suma a la ya realizada el año pasado en el tramo de la misma vía comprendido entre la avenida del Talgo y el límite con Pozuelo de Alarcón, que supuso la conexión peatonal de Madrid con este municipio. Dicha actuación supuso una inversión de 215.000 euros.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Movilidad | Madrid
Madrid licitará en el primer semestre de 2024 el cubrimiento de la zona norte de Castellana y la M-30 en Ventas

Publicado

el

Por

Madrid
Continuar leyendo
Movilidad | Madrid
El tráfico madrileño vuelve a verse afectado este lunes ante una nueva manifestación agrícola

Publicado

el

Por

Tráfico
Continuar leyendo