Mié 17 abril 2024
20 : 50
Movilidad | Madrid

Corte de tráfico en la Avenida de Andalucía la noche de este sábado al domingo para desmontar la pasarela peatonal del km 10

Publicado

el

Avenida de Andalucía

La Avenida de Andalucía de Madrid quedará totalmente cerrada al tráfico desde las 23 horas de este sábado, día 16, hasta las 7 horas del domingo día 17 para proceder a los trabajos de desmontaje de la pasarela peatonal situada a la altura del kilómetro 10 de la citada vía.

Las obras de desmontaje serán ejecutadas por el Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible y la interrupción de la circulación a la altura de ese punto kilométrico obedece al objetivo de garantizar la seguridad de usuarios y trabajadores.

Además, desde las 7 horas del domingo y hasta las 12 horas, se procederá al corte del carril derecho de cada una de las calzadas, circulando el tráfico en sentido bidireccional por el izquierdo, ha indicado el departamento que dirige Óscar Puente.

Durante las obras, para garantizar la fluidez del tráfico, se habilitará un desvío provisional de los tres carriles del tronco de la calzada en sentido sur por la Calle Resina del Polígono Industrial de Villaverde, kilómetro 10.

También se establecerá un desvío provisional de los tres carriles del tronco de la calzada en sentido norte a través de la Calle Caballero Andante, punto kilométrico 11, hasta la conexión con la autovía M-45.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Movilidad | Madrid
La Comunidad incentivará los viajes de taxis y VTC dirigidos a personas con movilidad reducida para mejorar el servicio

Publicado

el

Por

Taxis
Continuar leyendo
Movilidad | Madrid
Madrid activa paneles en cinco túneles que avisarán a los conductores si sobrepasan el límite de velocidad

Publicado

el

Por

Madrid
Continuar leyendo