Sáb 25 mayo 2024
06 : 24
Motor | Madrid

Llega Madrid Car Experience con una veintena de marcas del motor confirmadas

Publicado

el

Madrid Car Experience

Madrid Car Experience, el gran evento del motor organizado por Ifema Madrid, celebrará del 22 al 26 de mayo en el Recinto Ferial una nueva edición a la que ya han confirmado su asistencia una veintena de marcas.

Durante las cinco jornadas del evento, los asistentes podrán conocer los modelos más destacados y novedosos, así como las nuevas apuestas de los fabricantes de automóviles participantes, ha indicado Ifema Madrid en un comunicado.

A menos de un mes del comienzo de esta convocatoria, cuenta ya con la participación de 20 marcas: Alfa Romeo, Astara, ByD, Citroën, Cupra, DS, Fiat, Honda, Hyundai, Kia, Jaguar, Jeep, Lancia, Land Rover, Mazda, MG, Nissan, Opel, Peugeot y Seat.

De esta manera, Madrid Car Experience acogerá la oferta novedosa de una amplia variedad de fabricantes de automóviles, desde los más emblemáticos hasta las nuevas marcas emergentes en el mercado, formando parte de un showroom con zona de pruebas, exhibición o experiencias interactivas para deleitar al público con todo el universo del motor.

Este gran evento cuenta con el apoyo de una selección de patrocinadores que demuestran su compromiso y apuesta por el universo del motor como Media Partners con AutoBild, Car&Driver y DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte y referente para los aficionados del motor en España. Con Carwow como Partner Digital; y Goiko y Areas en el área gastronómica.

Además, contará con Astara Plaza, un espacio en el que el visitante va a poder cargar las pilas, de manera literal, en Madrid Car Experience, para poder descansar mientras conoce más sobre el servicio de suscripción de Astara, la forma más flexible y sencilla de disfrutar de un coche por meses en una propuesta que incluye seguro, impuestos y mantenimiento en una cuota fija.

Leer:  Requisadas más de dos toneladas de ropa falsificada de varios equipos de fútbol preparada para la Eurocopa

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Motor | Madrid
Madrid Car Experience llega a finales de mayo con boxes de prueba de vehículos, música, ocio y gastronomía

Publicado

el

Por

Madrid Car Experience
Continuar leyendo
Motor | Madrid
Norris aprovecha el bajón de Verstappen en Miami y Sainz roza el podio

Publicado

el

Por

Norris
Continuar leyendo