Conecta con nosotros
Motor | Madrid

Gámez, el taller de Chapa y Pintura de Madrid que aúna eficacia y rapidez de entrega

Publicado

el

Talleres Gámez es una empresa de Madrid especializada en revisión y reparación de chapa y pintura que aúna profesionalidad, eficacia y rapidez. Con sede en el Polígono Industrial Aguacate del barrio de Carabanchel de Madrid, cuenta con personal con casi 40 años de experiencia en el sector y una de las cabinas de pintura más modernas de Europa.

Su principal objetivo es que si te ves obligado a dejar tu coche en el taller, te lo devuelvan arreglado en el menor tiempo posible. Y si necesitas moverte esos días, te ofrecen un coche de cortesía para que puedas moverte hasta recuperar el tuyo. Conocemos sus servicios.

Taller especializado en reparación de chapa y pintura

En Talleres Gámez Chapa y Pintura están especializados en la reparación de chapa y pintura de todos los modelos de vehículos. Para desarrollar estas labores con éxito cuentan con los medios humanos y técnicos de calidad. En este sentido, sus instalaciones cuentan con una de las cabinas de pintura más modernas de Europa. Además utilizan la pintura Standox, marca de primer nivel en el sector.

Empresa distinguida por Mutua y Mapfre

Este taller trabaja con todo tipo de marcas automovilísticas. Además realiza fotoperitación, un sistema avanzado en el que no hay necesidad de que el coche sea visto  por el perito. De esta manera, se agiliza la reparación y entrega del vehículo.

Por otro lado es destacable que es un taller concertado con Mutua Madrileña, con Pelayo, M.M.T. y colabora con todas las demás compañías. Así mismo es un taller distinguido por Mapfre, otra de las aseguradoras, por el buen servicio ofrecido.

Coche de sustitución para los clientes

Por otro lado en esta empresa saben de sobra que el coche particular es un recurso básico para sus propietarios. Se marcan como objetivo que “el cliente no se quede sin su coche el fin de semana”. Así se comprometen a devolver el vehículo en 48 horas en caso de avería leve.

Como alternativa ofrecen vehículo de cortesía gratuito a todos sus clientes mientras reparan el suyo. Para ello, disponen de quince vehículos los cuales ponen a disposición del interesado (previa petición) en caso de necesitarlo.

Talleres Gámez Chapa y Pintura

C/Secoya, Nº19, Pol. Ind. Aguacate. C.P. 28044- Madrid.

Tfnos.: 91 870 91 96 /  91 471 02 87 / 656 987 831

Email: gamezcb@yahoo.es

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Deporte | Madrid
El Foro Empresarial ve en la llegada de la Fórmula 1 a Madrid el «impulso» para los JJOO de 2040

Publicado

el

Por

Fórmula 1
Continuar leyendo
Medio Ambiente | Madrid
Plataforma de Vehículos Afectados protesta contra la modificación de la ordenanza de movilidad sostenible

Publicado

el

Por

Continuar leyendo