Vie 24 mayo 2024
20 : 14
Motor | Madrid

Autolunas Vallecas, un servicio seguro de reparación de lunas de cualquier vehículo

Publicado

el

Autolunas Vallecas es un taller de lunas situado en Vallecas que ofrece un servicio completo en caso de tener que sustituir o reparar parabrisas con impactos

Además disponen de un servicio a domicilio para todo Madrid mediante unidades móviles, “siempre y cuando se pueda dar bien el servicio con un mínimo de garantías”

Además de la reparación de lunas, también trabajan la lámina de control solar, arreglos de pequeña carrocería, faros, pilotos, cerraduras y elevalunas, entre otros servicios

Si tienen que reparar o sustituir el parabrisas de su coche, consulten con Autolunas Vallecas, taller de lunas situado entre Vallecas y el ensanche de Vallecas, que nos ofrece varios servicios interesantes. Hemos hablado con Pedro Muñoz Martínez, gerente de Autolunas Vallecas.

¿Cuánto tiempo llevan en el sector y como fueron los inicios?

En este sector llevo trabajando desde 1991 aproximadamente, y en esta andadura como negocio propio  Autolunas Vallecas comenzó en 2008, en plena crisis pero nos juntamos y pusimos en marcha la empresa . Más de 20 años mejorando la seguridad al volante, con un completo listado de servicios.

Trabajan turismos, vehículos industriales o agrarios

¿Qué tipo de vehículos trabajan?

Somos un taller de lunas en Madrid con servicio multimarca concertado con las principales compañías aseguradoras del mercado. Trabajamos con cualquier tipo de vehículos:  turismos, industriales, agrarios…  todo vehículo a motor que tenga luna.

Tenemos las máquinas apropiadas para reparar los impactos que puedan generar en las lunas para que no se fracturen y no haya que sustituir la luna.   Se trata de tener el menor tiempo posible el vehículo en las instalaciones, o bien haciéndolo con unidades móviles. Cuando sea posible, se hace la reparación in situ, y si no en el establecimiento.

Leer:  Madrid Car Experience llega a finales de mayo con boxes de prueba de vehículos, música, ocio y gastronomía

Un impacto en la luna, ¿mejor arreglar o sustituir?

¿Qué aconseja cuando tenemos un impacto en la luna?

A los clientes, cuando vienen a mirar las lunas por un impacto,les aconsejo reparar más que sustituir. Porque el tiempo de reparación oscila entre 30 y 45 minutos, no penaliza en la póliza del seguro, así lo tienen estipulado las compañías, y obviamente no es necesario sustituir la luna que lleve de origen.

¿Qué otros servicios tienen?

Además de la reparación de lunas, también trabajamos la lámina de control solar, ahora que llega la época de verano con más calor y sol.  Y  también todo lo que tiene que ver con pequeña carrocería faros, pilotos, cerraduras, y elevalunas.

Arreglo del sistema ADAS

En su web aluden al sistema ADAS. ¿Qué es y cuál es su importancia?

Es un sistema muy efectivo. De los sistemas de seguridad activos y pasivos, que de un tiempo a esta parte todos los vehículos lo llevan incluido. Comprende todas aquellas asistencias para controlar la conducción, como el sistema de mantenimiento de carril, el control de crucero o el de aparcamiento. Gran parte de estas tecnologías de soporte a la conducción se encuentran conectadas al parabrisas, con sensores que se instalan en las lunas del vehículo. Habrá usuarios que habrán visto que en la parte superior de la luna de parabrisas, llevan una cámara, y una vez que se sustituye el parabrisas, hay que  hacer un recalibrado de todo el sistema. Después de arreglar o cambiar el parabrisas, hay que mantener el funcionamiento óptimo de la tecnología del vehículo. Volver a dejarlo como estaba antes de reparar o sustituir la luna.

Leer:  Norris aprovecha el bajón de Verstappen en Miami y Sainz roza el podio

Servicio a domicilio de reparación de lunas

¿Qué facilidades ofrecen a nuestros clientes?

Aunque nuestro taller de lunas en Madrid se localiza en Vallecas, ofrecemos el servicio a domicilio para toda Madrid. Trabajamos en toda la región con nuestras unidades móviles, y también en provincias limítrofes. Siempre y cuando se pueda dar bien el servicio con un mínimo de garantías. No es cuestión de ir a cualquier lugar, tiene que darse una serie de parámetros para poder hacer una buena reparación. Pero en un porcentaje altísimo se puede hacer .

Autolunas Vallecas

C/ Fuentidueña, 19, Madrid (28031, Madrid)

Tfno.: 913319363 / 629850161

Email. mjmolina@autolunasvallecas.com

https://www.reparaciondelunasenvallecas.es/

De lunes a viernes: 8.30 – 20.00 horas – Sábados: 9.00 – 14.00 horas

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Motor | Madrid
Madrid Car Experience llega a finales de mayo con boxes de prueba de vehículos, música, ocio y gastronomía

Publicado

el

Por

Madrid Car Experience
Continuar leyendo
Motor | Madrid
Norris aprovecha el bajón de Verstappen en Miami y Sainz roza el podio

Publicado

el

Por

Norris
Continuar leyendo