Mié 17 abril 2024
20 : 07
Justicia | Madrid

En libertad provisional un profesor de gimnasia de Torrejón detenido por presunta agresión sexual a una menor

Publicado

el

Torrejón

Un juzgado de Torrejón de Ardoz ha dejado en libertad provisional con medidas cautelares a un profesor de gimnasia de un colegio concertado de esta localidad madrileña tras ser detenido por un presunto caso de agresión sexual a una niña de 4 años, según han confirmado fuentes jurídicas.

El docente pasó el pasado viernes a disposición judicial y compareció ante el juez de guardia. Tras prestar declaración, el magistrado le impuso una orden de alejamiento respecto a la víctima.

El juzgado ya ha realizado la prueba preconstituida que consiste en la declaración y la exploración psicosocial de la menor en aras a que quede recogida en una grabación para evitar que comparezca en un futuro juicio.

Los padres de la niña denunciaron los hechos en una comisaría, y se procedió a la detención del profesor, según ha adelantado el diario El Mundo. Ahora, la Policía investiga si puede haber más casos similares, apuntan fuentes jurídicas.

La Inspección Educativa se ha puesto en contacto con el centro para recabar información sobre lo ocurrido y sobre las medidas adoptadas por la dirección para garantizar la seguridad de los alumnos.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Justicia | Madrid
Ramón Paso se reúne con sus asesores legales tras la denuncia de Fiscalía por presuntos delitos sexuales

Publicado

el

Por

Audiencia Provincial
Continuar leyendo
Justicia | Madrid
La Fiscalía presenta denuncia contra el dramaturgo Ramón Paso por presuntos delitos sexuales

Publicado

el

Por

Fiscalía
Continuar leyendo