Sáb 25 mayo 2024
11 : 07
Gente | Madrid

Shein abre hasta el 5 de mayo su ‘pop-up store’ más grande en España en el ABC de Serrano de Madrid

Publicado

el

MADRID.-Shein abre este sábado su 'pop-up store' más grande en España en el ABC de Serrano de Madrid

La marca de moda online asiática Shein abre este sábado y hasta el 5 de mayo su nueva pop-up store en España, que es la más grande de las que ha abierto hasta la fecha en el ABC de Serrano de Madrid.

Con esta acción, la compañía busca acercarse a una amplia mayoría de consumidores e impulsar su presencia ofreciendo una experiencia de compra diferente, ya que los clientes podrán probarse la ropa y los complementos allí mismo.

De esta forma, la firma, con sede en Singapur y que sólo opera por Internet, trae dos años después de nuevo a Madrid su quinta tienda física tras el éxito que tuvo la primera en pleno centro de la capital, así como una temática de Navidad en Arroyomolinos en 2022, junto a las buenas experiencias que se han dado en Barcelona y Sevilla.

La nueva pop-up store madrileña contará con sus categorías habituales: moda de mujer, hombre, curvy e infantil, accesorios, calzado, productos de belleza ‘Sheglam’, joyas y productos para el hogar. Además, en esta edición, incluirá por primera vez accesorios para coche y juguetes.

DJ en directo

El espacio dispondrá con DJ en directo todos los días de 15 a 20 horas y con espacios de ocio con juegos como Adivina el precio donde se podrán ganar premios siempre y cuando se acierte su precio exacto y habrá unos juegos en formato máquinas arcade de bolas.

Además, habrá un videowall interactivo, un photocall  y un túnel de viento donde los visitantes podrían crear el mejor contenido para sus redes sociales y hasta un corner de granizados.

Leer:  Las 14 escuelas municipales de música y danza en Madrid formarán a 7.000 alumnos, con 25 especialidades instrumentales

Shein, fundada en 2012, opera actualmente en más de 150 países del mundo y cuenta con centros de operaciones clave en Singapur, China y Estados Unidos, junto con otros mercados importantes.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Economía | Madrid
Meat Attraction llega en febrero a Ifema con una previsión de 300 expositores, marcas y empresas participantes

Publicado

el

Por

Meat Attraction
Continuar leyendo
Gente | Madrid
Los Teatros del Canal acogen en junio un encuentro con cerca de 250 expertos en sostenibilidad y energía

Publicado

el

Por

MADRID.-Los Teatros del Canal acogen en junio un encuentro con cerca de 250 expertos en sostenibilidad y energía
Continuar leyendo