Mar 23 abril 2024
06 : 44
Gente | Madrid

Nace ‘Nuevo Sureste’, el diario local que informará sobre los desarrollos del Sureste de Madrid

Publicado

el

Nuevo Sureste

Seguirá evolución urbanística y social de El Cañaveral, Los Ahijones, Los Berrocales, Valdecarros, Los Cerros y la Nueva Centralidad del Este

Un nuevo periódico digital madrileño llamado ‘Nuevo Sureste’ ha comenzado esta semana su andadura para dar información a los vecinos de los nuevos desarrollos urbanísticos de esta zona de la capital, han informado sus promotores en una nota de prensa.

De esta forma, cubrirá la información de Los Ahijones, Los Berrocales, El Cañaveral, Los Cerros, la Nueva Centralidad del Este y Valdecarros, un área del sureste madrileño de 4.800 hectáreas donde se construirán más de 141.000 viviendas, además de espacios industriales y terciario y que está llamado a albergar más de 300.000 habitantes.

La propuesta de ‘Nuevo Sureste’ es crecer junto con sus barrios, «al pie de la calle y con la mirada puesta en tejido vecinal y empresarial de la zona». Para Celia González, fundadora del nuevo digital, aquellos hechos que ocurren a nuestro alrededor «son los que cobran mayor relevancia informativa».

«Trabajaremos día a día como un aliado indispensable para aquellas personas que deseen mantenerse informadas sobre el devenir del ámbito más vibrante de Madrid y su región», ha indicado González, a la que acompañarán un equipo de profesionales de larga trayectoria.

‘Nuevo Sureste’ informará sobre los avances en infraestructuras y noticias de interés comunitario tanto para las personas que ya habitan en la zona como para los que lo harán recientemente. El periódico tendrá su cabecera en nuevosuereste.es y tendrá canales en las más importantes redes sociales.

El nuevo diario se enmarca en un proyecto periodístico que comenzó en 2017 y ya cuenta ya con las cabeceras ‘Diario de Rivas’ y ‘Diario de Arganda’, también en el sureste de Madrid, que sumaron el año pasado cinco millones de visitas.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Gente | Madrid
Los madrileños podrán descargar los patrones de su traje de chulapo para San Isidro a través un QR

Publicado

el

Por

San Isidro
Continuar leyendo
Gente | Madrid
«Donde la belleza se convierte en negocio»: Campaña de lanzamiento para Salón Look 2024

Publicado

el

Por

Salón Look
Continuar leyendo