Conecta con nosotros
Gente | Madrid

Madrileños buscan la suerte para la lotería de Navidad en Doña Manolita y crean ya largas colas ante la administración

Publicado

el

Doña Manolita lotería de Navidad

La tradicional administración de lotería de Doña Manolita, en la céntrica calle del Carmen, vuelve a tener a sus puertas una larga cola de decenas de personas que quieren comprar décimos de la lotería de Navidad dos meses antes del sorteo de ‘El Gordo’.

No es algo nuevo. Ya durante este verano muchas personas, en su mayoría turistas, aguardaban cola bajo el calor de la capital para llevarse un décimo de esta famosísima administración de lotería.

Loterías y Apuestas del Estado lanzó la campaña de verano de la Lotería de Navidad, el pasado 19 de julio, cuyo título es ‘Todólogos: Sudoku’.

En el vídeo, se puede ver a un hombre que «sabe de todo, menos donde caerá el Gordo de Navidad». Finaliza con el anuncio de que ya están disponibles los boletos de la lotería de este año: «¿Y si cae en tu lugar de vacaciones?».

Desde la Administración venden los boletos en cada establecimiento de lotería del país, aunque también se puede elegir –a través de la web de la Lotería Nacional– las cifras que podrían ser premiadas en el sorteo del 22 de diciembre, por el precio estandarizado de 20 euros.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Gente | Madrid
El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid vuelve del 11 al 16 de junio

Publicado

el

Por

Vehículo
Continuar leyendo
Gente | Madrid
El museo donde es posible recargar las hormonas de la felicidad

Publicado

el

Por

Museo
Continuar leyendo