Conecta con nosotros
Gente | Madrid

Madrid Miel, Mario Sandoval o Lucio, entre los premiados por la Asociación de Cocineros y Reposteros de Madrid

cocineros y reposteros Madrid

La Asociación de Cocineros y Reposteros de Madrid (ACYRE) ha reconocido a Miel de Madrid, el cocinero Mario Sandoval o el restaurador Lucio Blázquez en la 50ª edición de sus premios, evento celebrado este lunes y que coincide con la celebración del centenario de su fundación en 1923.

El objetivo de estos galardones es fortalecer la imagen de estos profesionales, favorecer el turismo asociado a la gastronomía, potenciar las empresas del sector y hacer que sus socios estén a la vanguardia de la hostelería mundial.

La consejera de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura, Paloma Martín, ha clausurado el acto y entregado el galardón al Mejor Producto Madrileño, que ha recaído en la empresa Madrid Miel. «Madrid está de moda, es un hecho y su esencia está en que no se entendería Madrid sin su cocina, sin sus cocineros, sus chefs y también ya cada vez más sin sus productos locales», ha destacado.

También han recibido distinción Ugo Chan (Restaurante), Mario Sandoval (Cocinero), Panem (Pastelería), María José Huertas (Sumiller), Alicia Hernández (Periodista Gastronómica), Tripea (Puesto de Mercado), Pastelería Mallorca (Labor empresarial y legado familiar en hostelería).

El restaurador Lucio Blázquez ha obtenido un título honorífico a toda una vida como referente de la gastronomía de Madrid.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Gente | Madrid
Vecinos de Sanchinarro vuelven a manifestarse este martes contra las «consecuencias negativas» del Bus Rapid
Sanchinarro Bus Rapid
Continuar leyendo
Gente | Madrid
La primera trans en pedir el cambio de sexo con la nueva ley ratifica su decisión y «en semanas» tendrá sus documentos
primera trans en pedir el cambio de sexo
Continuar leyendo



Más Leídas