Conecta con nosotros
Gente | Madrid

Los cantones de limpieza previstos en Arroyofresno y la calle Aquitania, en San Blas, serán reubicados

cantones de limpieza Arroyofresno y San Blas

El Ayuntamiento de Madrid ha decidido reubicar los cantones de limpieza de Arroyofresno y el de la calle Aquitania, en San Blas-Canillejas, ha informado el delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, tras reunirse con las asociaciones de vecinos interesadas en conocer la información de las instalaciones municipales de limpieza.

Tras la cita, en la que también han participado los portavoces de Vox y CS, el Consistorio ha adquirido el compromiso de «desistir de ejecutar las instalaciones en esas parcelas y reubicarlas». En el caso de los vecinos de Aquitania, el responsable del ramo ha garantizado a los vecinos que se mantendrán reuniones mensuales para informarles sobre las decisiones que se van adoptando de cara a la nueva situación.

La próxima semana, el delegado del ramo se reunirá con los vecinos de los barrios de La Elipa, Montecarmelo y Carabanchel.

El resto de instalaciones de limpieza que aún no han comenzado a construirse (12 de 16) se mantienen paralizadas, tal y como trasladó el propio Carabante el pasado 17 de abril en la comisión ordinaria mensual. El Ayuntamiento de Madrid no comenzará las obras de ninguna de ellas hasta que acuerde con los vecinos la mejor solución posible.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Gente | Madrid
Vecinos de Sanchinarro vuelven a manifestarse este martes contra las «consecuencias negativas» del Bus Rapid
Sanchinarro Bus Rapid
Continuar leyendo
Gente | Madrid
La primera trans en pedir el cambio de sexo con la nueva ley ratifica su decisión y «en semanas» tendrá sus documentos
primera trans en pedir el cambio de sexo
Continuar leyendo



Más Leídas