Conecta con nosotros
Gente | Madrid

La actriz Verónica Forqué da nombre a unos jardines en el barrio de Hispanoamérica, en Chamberí

Publicado

el

Verónica Forqué jardines Chamberí

La actriz Verónica Forqué ya da nombre a unos jardines en el barrio de Hispanoamérica, en el distrito de Chamberí, entre las calles Víctor de la Serna, 14 y Pintor Ribera, 2B.

Familiares y amigos de profesión de la actriz, vecina del distrito, han descorrido la cortina que desvelaba el nuevo nombre de la zona verde, ‘Jardines de Verónica Forqué’. Lo han hecho acompañados por la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís.

María Forqué, hija de la actriz, ha agradecido al Ayuntamiento «este homenaje tan bonito» a su madre, a quien «le gustaban tanto las plantas y la naturaleza». «Sé que mi madre lo verá y disfrutará desde una estrella», ha afirmado.

La actriz y representante de la Unión de Actores Silvia Marsó ha asegurado que era «un honor» participar en el acto de recuerdo porque «todo el colectivo de actores de España adora y recuerda a Verónica Forqué», quien fue «un ser adorable y lleno de luz», además de una «gran actriz».

La actriz y directora de casting Laura Cepeda ha recordado que Forqué le solía decir que el éxito y el fracaso no existían sino que eran «puros inventos». «Ella decía que solo existía ‘un caminito’, así que ahí estamos, en el caminito», ha terminado.

El Pleno del distrito de Chamartín aprobó en abril del año pasado abril asignar esta denominación como homenaje a la actriz, fallecida el 13 de diciembre de 2021.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Gente | Madrid
El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid vuelve del 11 al 16 de junio

Publicado

el

Por

Vehículo
Continuar leyendo
Gente | Madrid
El museo donde es posible recargar las hormonas de la felicidad

Publicado

el

Por

Museo
Continuar leyendo