Conecta con nosotros
Gente | Madrid

Facua exige al Ayuntamiento de Madrid que devuelva el dinero de los trayectos cobrados por bicimad desde el anuncio de gratuidad

Publicado

el

Facua BiciMad

La asociación de consumidores Facua ha exigido al Ayuntamiento de Madrid que devuelva el dinero de los trayectos cobrados por bicimad desde el anuncio de su gratuidad este martes.

Usuarios del servicio han informado a Facua Madrid de que la EMT «ha continuado cobrando la tarifa por el alquiler de bicis, situación que se ha visto agravada cuando han tratado de reclamar por vía telefónica o a través de la aplicación móvil constatando la ausencia de respuestas sobre estas incidencias».

La asociación ha destacado «la dificultad para liberar las bicis de alquiler públicas en las estaciones, así como los errores en los sistemas informáticos», cuestiones que «no han favorecido el objetivo de convertir este servicio en una alternativa práctica y accesible para la movilidad de la ciudadanía en Madrid en parámetros sostenibles».

La gratuidad, ha advertido Facua, «no puede ir en detrimento de la calidad y accesibilidad del servicio de alquiler de bicis que presta el consistorio».

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Gente | Madrid
El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid vuelve del 11 al 16 de junio

Publicado

el

Por

Vehículo
Continuar leyendo
Gente | Madrid
El museo donde es posible recargar las hormonas de la felicidad

Publicado

el

Por

Museo
Continuar leyendo