Mar 23 abril 2024
07 : 06
Gente | Madrid

El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid vuelve del 11 al 16 de junio

Publicado

el

Vehículo

La 26º edición del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid se celebrará del 11 al 16 de junio de 2024 en Ifema Madrid, donde tendrá «completo protagonismo» la segunda vida de los coches, con el objetivo de demostrar una nueva manera «de hacer frente a la movilidad».

Así, la convocatoria de esta nueva edición, que promueve la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam), contará con una completa oferta de vehículos de ocasión con los mejores precios, en un momento en el que las previsiones apuntan a que las ventas de turismos y todoterrenos de ocasión crecerán este año cerca del 4,1%.

La organización destaca la presencia de vehículos eléctricos e híbridos en la vigésimo sexta edición, ofreciendo una plataforma única para «satisfacer las necesidades de cada conductor», en un contexto en el buscarán la promoción de la movilidad sostenible a través de los vehículos de ocasión.

Por ello, el Salón del Vehículo de Ocasión será, durante seis días, una ocasión «perfecta» para los clientes que busquen la combinación entre calidad, variedad y precios atractivos a través del mercado de automóviles de segunda mano.

Durante la feria, los visitantes recibirán asesoramiento personalizado para dar respuesta a sus necesidades, con ofertas exclusivas y descuentos especiales, así como una completa diversidad de ofertas de modelos y segmentos.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Gente | Madrid
Los madrileños podrán descargar los patrones de su traje de chulapo para San Isidro a través un QR

Publicado

el

Por

San Isidro
Continuar leyendo
Gente | Madrid
«Donde la belleza se convierte en negocio»: Campaña de lanzamiento para Salón Look 2024

Publicado

el

Por

Salón Look
Continuar leyendo