Mar 28 mayo 2024
06 : 30
Gente | Madrid

El agua de la fuente de San Isidro será bendecida este domingo, días antes de celebrar el día del patrón de Madrid

Publicado

el

MADRID.-El agua de la fuente de San Isidro será bendecida este domingo, días antes de celebrar el día del patrón de Madrid

El agua de la fuente de San Isidro será bendecida este domingo, días antes de que el siguiente miércoles se celebre el día del patrón de Madrid.

La bendición tendrá lugar a las 20 horas y está organizada por la Pontificia y Real Archicofradía Sacramental de San Pedro, San Andrés y San Isidro. Será oficiada por el párroco de San Fulgencio y San Bernardo, Pedro José Lamata, en el jardín de la fuente ubicado en el Paseo de la Ermita del Santo, 72.

El acto contará con la asistencia del presidente de la Archicofradía, el conde de Tepa, Manuel Gullón y de Oñate; con el concejal-presidente de Carabanchel, Carlos Izquierdo Torres, y el padrino de la ceremonia, el periodista de la Cadena Cope experto en agricultura y ganadería César Lumbreras.

La entrada será libre hasta completar aforo. El domingo la Fuente de San Isidro permanecerá cerrada para organizar este evento. Durante las fiestas la fuente abrirá de 9 a 15 horas y de 17:30 a 21 horas.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Gente | Madrid
El Paseo de Recoletos vuelve a acoger la Feria de Artesanía de Madrid

Publicado

el

Por

Paseo de Recoletos
Continuar leyendo
Economía | Madrid
Meat Attraction llega en febrero a Ifema con una previsión de 300 expositores, marcas y empresas participantes

Publicado

el

Por

Meat Attraction
Continuar leyendo