Mar 21 mayo 2024
18 : 18
Gente | Madrid

Almeida defiende que este fin de semana «no hubo incidentes reseñables» y madrileños «se han comportado con civismo»

Publicado

el

EUROPA PRESS – El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha defendido que este pasado fin de semana «no ha habido incidentes reseñables» y que los madrileños «se han comportado con civismo» pese a las «intervenciones habituales de la Policía».

La Policía Municipal de Madrid ha interpuesto durante el pasado fin de semana (18, 19 y 20 de junio) un total de 1.009 multas por consumo de alcohol en vía pública (424 el viernes, 368 el sábado y 217 el domingo). Se trata de más sanciones por botellón que el fin de semana anterior, con 879 multas; o el anterior, con 228. El récord se alcanzó el último fin de semana de mayo, con 1.069 multas.

Sobre la apertura del ocio nocturno que arranca este lunes, el primer edil madrileño ha reiterado que él es partidario si así lo determinan las autoridades sanitarias, ya que «ha sido de los sectores más castigados» en la pandemia, y «se está mejor dentro que fuera» al obligar a cumplir con las medidas Covid.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Gente | Madrid
La historiadora Carmen Iglesias, galardonada con la Medalla de Honor de Madrid por la «excelencia» de su trayectoria

Publicado

el

MADRID.-La historiadora Carmen Iglesias, galardonada con la Medalla de Honor de Madrid por la "excelencia" de su trayectoria
Continuar leyendo
Gente | Madrid
La asociación de reposteros, Fundación Toro de Lidia y Telefónica reciben su Medalla de Madrid por San Isidro

Publicado

el

MADRID.-La asociación de reposteros, Fundación Toro de Lidia y Telefónica reciben su Medalla de Madrid por San Isidro
Continuar leyendo