Mar 28 mayo 2024
05 : 39
Fiestas | Madrid

Matadero Madrid acoge una verbena popular para todas las edades el próximo martes por San Isidro

Publicado

el

Matadero Madrid

Matadero Madrid acogerá una verbena popular para todas las edades el próximo martes 14, en el marco de las Fiestas de San Isidro, y donde la música en vivo será protagonista. El pasado domingo día 12 también tuvo lugar otra verbena.

Los tradicionales organillos y organilleros, farolillos, guirnaldas decorativas y la gastronomía típica serán parte de esta fiesta castiza, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Así, los asistentes podrán disfrutar de la «clásica» limonada y participar en el juego de la rana, todo ello, mientras disfrutan del «ambiente festivo».

El pasado domingo, a las 20 horas, la orquesta Nuevo Versalles ofreció un espectáculo con una puesta en escena «moderna y visual», adaptada para todos los públicos, que incluyó coreografías dinámicas y cambios de vestuario. El día 14, por su parte, será el turno de la orquesta Atlántida Show, con «gran calidad musical y presentación».

Además de Matadero Madrid y la Pradera de San Isidro, escenario «por excelencia» de estos festejos, los distritos también se suman a la celebración con verbenas populares. «Así se extiende el ambiente castizo por la ciudad y se invita a todos a disfrutar de estas tradicionales fiestas», ha concluido el Ayuntamiento.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Fiestas | Madrid
Los Mojinos Escozíos, Muchachito Bombo Infierno y Falete actuarán en las fiestas de Aluche

Publicado

el

Por

MADRID.-Los Mojinos Escozíos, Muchachito Bombo Infierno y Falete actuarán en las fiestas de Aluche
Continuar leyendo
Fiestas | Madrid
Grandes de la música actuarán en las Fiestas de la Primavera de Hortaleza: La Húngara, Rosario Mohedano y OBK

Publicado

el

Por

Hortaleza
Continuar leyendo