Conecta con nosotros
Educación | Madrid

Saint Croix alquila a Grupo Planeta un edificio en Madrid para su Universidad Internacional de la Empresa

Universidad Internacional de la Empresa

Saint Croix, socimi de Grupo Pryconsa, ha entregado en arrendamiento un edificio situado en Madrid a Grupo Planeta, para albergar la nueva sede principal de la Universidad Internacional de la Empresa (UNIE), una vez finalizadas las obras de reforma e implantación dentro del plazo previsto.

La socimi ha contratado los servicios de CBRE-Building Consultancy, que ha actuado como contratista principal y de dirección facultativa del proyecto, según ha informado la compañía en un comunicado.

El edificio, situado en la calle Arapiles 14, en pleno barrio de Chamberí, consta de 6.777 metros cuadrados construidos, repartidos en ocho plantas y un sótano para usos asociados. La compañía ya está completando los trámites para la obtención del sello de sostenibilidad medioambiental Breeam.

La UNIE es la única universidad creada por un grupo empresarial privado y defiende ofrecer una oferta académica oficial «conectada con la realidad social y económica contemporánea, entendiendo el valor de las personas competentes, motivadas y formadas permitiendo una mejor inserción en el mundo laboral».

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Educación | Madrid
Facua critica que la Comunidad siga con la «cesión de suelo público» para la construcción de colegios concertados
Facua suelo público colegios
Continuar leyendo
Educación | Madrid
Asociaciones de padres de Villa de Vallecas se manifestarán frente a la Asamblea contra «el regalo de suelo público» para centros concertados
suelo público Vallecas
Continuar leyendo



Más Leídas