Lun 15 abril 2024
11 : 37
Educación | Madrid

La Policía Nacional prepara el A1 y A2 de inglés con vídeos de TikTok, Youtube e Instagram

Publicado

el

MADRID.-La Policía Nacional se alía con creadores de TikTok, Youtube e Instagram para enseñar inglés a más de 10.500 agentes

Los cursos se han diseñado con situaciones comunes para los agentes como robos o denuncias

Los «influencers» enseñarán inglés a más de 10.500 agentes

El director general de la Policía Nacional, Francisco Pardo, ha presidido hoy el acto de inauguración del primer curso de inglés asíncrono organizado por la Policía Nacional. Un curso para el que la Policía se ha aliado con creadores de contenido de plataformas como TikTok, Youtube e Instagram y al que ya se han preinscrito 10.556 agentes en los niveles A1 y A2.

Durante la presentación, a la que también han asistido el Director Adjunto Operativo, José Ángel González, y el jefe de la División de Formación y Perfeccionamiento, Javier Nogueroles, se ha explicado que los ‘influencers’ seleccionados basan su contenido en la enseñanza de idiomas y cuentan con miles de seguidores, según ha informado la Policía Nacional mediante un comunicado.

En este sentido, los agentes podrán visualizar vídeos en los que se recrean situaciones policiales en las que sería necesario hablar inglés como robos, ciudadanos solicitando información en la calle o personas extranjeras que acuden a formalizar una denuncia.

Esta formación tiene el objetivo, además de acercar el conocimiento de idiomas a los agentes, descentralizar la formación mediante el uso de las nuevas tecnologías. El curso se ha diseñado tras observar un aumento exponencial en la solicitudes de formación en materia de idiomas.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Educación | Madrid
Cinco materias de la UCM situadas en el top 50 del mundo para el QS World University Rankings by Subject

Publicado

el

Por

UCM
Continuar leyendo
Educación | Madrid
Manifestación por la educación pública en Madrid: bajada del horario, de ratios, más profesores y atención a la diversidad

Publicado

el

Por

MADRID.-AM.-Sindicatos educativos reclaman frente a la Asamblea la bajada del horario lectivo: "Es una cuestión de hace 12 años"
Continuar leyendo