Conecta con nosotros
Economía | Madrid

Adjudicada la redacción del proyecto de acceso viario a la terminal intermodal de mercancías de Vicálvaro desde la M-45

Publicado

el

EUROPA PRESS.- El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha adjudicado el contrato para la redacción del proyecto de trazado y construcción del ‘Acceso Viario a la terminal intermodal de mercancías de Vicálvaro desde la autopista M-45’, en los términos municipales de Madrid y Coslada.

Según recoge el área ministerial en un comunicado, el presupuesto de este contrato es de 429.723,01 euros y el objetivo es dotar de acceso a la futura Terminal de Vicálvaro desde la M-45 mediante la construcción de un tramo de vial, cuyo importe asciende a 18 millones de euros.

El tramo que se proyecta conectará la M-214 con la glorieta existente entre la Avenida de Miguel Delibes y la Calle Torrejón de la Calzada. Para ello se ejecutarán dos nuevas glorietas en M-214 y M-824 y se construirá un paso inferior bajo las vías de la terminal.

El proyecto consiste en la redacción y preparación de los documentos necesarios para definir detalladamente las obras que han de efectuarse y la forma de realizarlas, así como las especificaciones de las distintas unidades de obra a ejecutar, con el fin de conseguir «los resultados óptimos, conjugando los puntos de vista técnico y económico, tanto en la fase de construcción de las obras, como en la de su conservación y explotación».

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Economía | Madrid
Los ciudadanos pueden presentar ya sus proyectos para los presupuestos participativos de Madrid

Publicado

el

Por

Presupuestos
Continuar leyendo
Economía | Madrid
Los carburantes escalan a nuevos máximos anuales tras sumar tres semanas al alza

Publicado

el

Por

Carburantes
Continuar leyendo