Deprecated: Required parameter $args follows optional parameter $options in /home/grupoext/public_html/madrid24horas.com/wp-content/plugins/vcgs-toolbox/admin-page-class/admin-page-class.php on line 2719
Neptuno y Cibeles estarán vigiladas este sábado por 130 policías para impedir aglomeraciones por el título de Liga
Conecta con nosotros
Deporte | Madrid

Neptuno y Cibeles estarán vigiladas este sábado por 130 policías para impedir aglomeraciones por el título de Liga

EUROPA PRESS.- Un total de 130 agentes de la Policía Municipal vigilarán este sábado, a partir de las 19 horas, las fuentes de Neptuno y Cibeles para impedir celebraciones por el título de Liga, que ganará el Atlético de Madrid o el Real Madrid.

Así lo ha detallado la portavoz del Gobierno Municipal y delegada de Seguridad y Emergencias, Inmaculada Sanz, quien ha precisado que el tráfico estará abierto, aunque «si hubiera que cortar, se tendrá la previsión».

«El objetivo es evitar aglomeraciones», ha manifestado Sanz, quien ha hecho un llamamiento para que no se acuda a estos espacios, pues aún continúa la pandemia.

Se han focalizado las acciones en estos entornos, pero también se prestará especial atención a los espacios deportivos de los clubes, Valdebebas y el Wanda Metropolitano. También se controlará que no se pueda acceder con elementos peligrosos.

El alcalde, José Luis Martínez-Almeida, ha hecho estos días reiterados llamamientos a «hacer un ejercicio de responsabilidad y por tanto que no se produzcan aglomeraciones, pero cualquiera es libre para poder ir a esas fuentes». «Por eso preparamos un dispositivo para evitar en la medida de lo posible que se produzcan esas aglomeraciones estableciendo diversos anillos para ir filtrando a las personas y cuando se considere que es un número excesivo poder cortar el acceso a esas fuentes», aseveró.

La delegada del Gobierno, Mercedes González, ya señaló hace unos días que están hablando con el Atlético de Madrid, al que ha agradecido su predisposición para que los aficionados no salgan masivamente a las calles el sábado para evitar la propagación del coronavirus. No obstante, han organizado un cordón policial y más medidas, que fueron acordadas en la reunión técnica celebrada entre Policía Municipal y Nacional la semana pasada.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Deporte | Madrid
El circuito de carreras Ponle Freno llegará a Madrid el 19 de noviembre para concienciar sobre la seguridad vial
circuito de carreras Ponle Freno
Continuar leyendo
Deporte | Madrid
García Romo, Mechaal, Gómez y Fontes darán brillo al 1.500 de la reunión ‘indoor’ de Madrid
Indoor Madrid
Continuar leyendo



Más Leídas