Conecta con nosotros
Deporte | Comunidad de Madrid

Mutua Madrid Open pondrá al tenis en «El centro de todas las miradas»

Publicado

el

MADRID.-El Mutua Madrid Open lanza la campaña 'El centro de todas las miradas' para "poner el tenis en el centro"

El torneo se disputará del 22 de abril al 5 de mayo de 2024

El Mutua Madrid Open ha presentado este lunes ‘El centro de todas las miradas’, su nueva campaña de marketing para «poner el tenis en el centro de nuevo», sin perder el «estilo vistoso y las señas de identidad habituales del torneo», que se disputará del 22 de abril al 5 de mayo de 2024 en la Caja Mágica, según un comunicado.

La organización del torneo comienza con la cuenta atrás de una cita en la que el español Carlos Alcaraz y la bielorrusa Aryna Sabalenka defenderán sus títulos conquistados en 2023. Y parte de ese proceso es la nueva campaña de marketing ‘El centro de todas las miradas’, dirigida por la consultora ‘The NULL’.

«El Mutua Madrid Open encara una nueva edición de gran interés deportivo. En 2024, el deporte vuelve a ser el protagonista indiscutible y la campaña de marketing busca enfatizar la potencia y energía del tenis actual. Con el estilo vistoso y las señas de identidad habituales del torneo, la campaña quiere, simbólica y gráficamente, poner el tenis en el centro de nuevo», destacó el comunicado.

Así, la Caja Mágica será «el epicentro del tenis» y «el centro de todas las miradas», gracias también a poner el deporte en el «foco absoluto» con estas iniciativas «hipnóticas» y su «efecto magnético».

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Deporte | Comunidad de Madrid
La pentatleta madrileña Andrea Medina, primera campeona en el Campeonato de Atletismo en pista cubierta de Orense

Publicado

el

Por

MADRID.-La pentatleta madrileña Andrea Medina, primera campeona en el Campeonato de Atletismo en pista cubierta de Orense
Continuar leyendo
Deporte | Comunidad de Madrid
El Real Madrid ofrecerá este lunes la Copa del Rey en la Comunidad de Madrid y en el Ayuntamiento

Publicado

el

Por

Real Madrid
Continuar leyendo