Conecta con nosotros
Deporte | Madrid

Más de 80 escolares de centros educativos de Chamberí participan en el Torneo de Ajedrez de Navidad

Publicado

el

Torneo de Ajedrez Navidad Chamberí

Unos 85 estudiantes de once centros educativos de Chamberí han participado el pasado 3 de diciembre por la mañana en el Torneo de Ajedrez de Navidad para escolares organizado por el distrito de Chamberí, ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.

El concejal del distrito, Jaime González Taboada, ha cerrado el torneo con la entrega de premios a los ganadores. «Para Chamberí, una de nuestras prioridades es fomentar el deporte base entre escolares y este torneo, un clásico del período navideño, es un buen ejemplo», ha manifestado González Taboada.

En este campeonato se han reunido alumnos de los CEIP Claudio Moyano, Chamberí, Asunción Rincón, Fernando el Católico, San Cristóbal y Rufino Blanco, así como de los colegios FEM, La Inmaculada Marillac, Esclavas del Sagrado Corazón, Divina Pastora y El Porvenir.

El torneo de Ajedrez de Navidad de Chamberí cuenta con tres categorías: prebenjamines (nacidos entre 2016 y 2017), benjamines (nacidos entre 2014 y 2015) y alevines (nacidos entre 2012 y 2013).

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Deporte | Madrid
Madrid homenajea al periodista Pepe Domingo Castaño dando su nombre a una glorieta en Valdemarín

Publicado

el

Por

Pepe Domingo Castaño
Continuar leyendo
Deporte | Madrid
Devynne Charlton, plusmarquista mundial de 60 metros vallas, competirá en el Meeting de Madrid

Publicado

el

Por

Devynne Charlton
Continuar leyendo