Conecta con nosotros
Deporte | Madrid

López felicita a los madrileños por su comportamiento el finde y pide responsabilidad a los hinchas ante el fin de Liga

EUROPA PRESS.- El consejero de Justicia, Interior y Víctimas en funciones de la Comunidad de Madrid, Enrique López, ha felicitado este lunes a los madrileños por su comportamiento este fin de semana pero pide responsabilidad a los hinchas del Atlético y del Real Madrid ante el final de la Liga Española de Fútbol.

López, quien ha presidido esta mañana la reunión de la Comisión Regional de Coordinación de Policías, ha señalado, ha señalado que habido muchas denuncias por botellón esos días en la región pero «son ínfimas con respecto al número de personas que han salido a dar un paseo o actividad lúdica este fin de semana».

«Hay que felicitar y reconocer el esfuerzo a las policías locales y también la ayuda de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, pero especialmente el alto grado de responsabilidad individual que como siempre ha mostrado el pueblo de Madrid. Creemos que lo que ocurrió hace una semana fue algo excepcional, y confiábamos plenamente en la responsabilidad de los ciudadanos de Madrid», ha indicado.

El consejero ha hecho un llamamiento especial a las aficiones del Real y del Atlético de Madrid, ya que el sábado uno de los dos equipos logrará el título de Liga. «Habrá tiempo para celebraciones y cuando lo superemos podemos celebrar aquello que tengamos que celebrar. Y por eso hago un llamamiento a la responsabilidad de las aficiones para que no se produzcan aglomeraciones», ha reiterado.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Deporte | Madrid
El circuito de carreras Ponle Freno llegará a Madrid el 19 de noviembre para concienciar sobre la seguridad vial
circuito de carreras Ponle Freno
Continuar leyendo
Deporte | Madrid
García Romo, Mechaal, Gómez y Fontes darán brillo al 1.500 de la reunión ‘indoor’ de Madrid
Indoor Madrid
Continuar leyendo



Más Leídas