Lun 15 abril 2024
11 : 15
Deporte | Madrid

La Media Maratón Universitaria discurrirá el 15 de mayo por la capital bajo el lema ‘Jóvenes por la paz’

Publicado

el

Media Maratón Universitaria

EUROPA PRESS – La 42ª Media Maratón Universitaria, un evento deportivo que forma parte del programa de actos del Año Europeo de la Juventud 2022, se correrá el 15 de mayo en la capital bajo el lema ‘Jóvenes por la paz’.

La Comunidad de Madrid ha animado, a través de un comunicado, a la participación en esta cita que busca ayudar a los jóvenes «a prevenir la violencia y promover una cultura de tolerancia y diálogo».

El plazo para la inscripción está abierto hasta abierto desde el lunes. Para los titulares del Carné Joven es gratuita, y se puede solicitar a través de su web. Además, el Gobierno regional anima a los jóvenes a participar en la carrera con el sorteo de tres vuelos dobles en parapente.

El registro da derecho a recibir una bolsa de avituallamiento, diploma, video online y fotografía de la llegada y seguro de accidentes.

La salida tendrá lugar, el mencionado 15 de mayo a las 9.30 horas, en la glorieta del Cardenal Cisneros de la capital, junto a las instalaciones deportivas del Complejo Deportivo Sur de la Universidad Complutense. La meta estará situada en la pista de atletismo del Complejo Deportivo Sur. Los corredores pueden elegir, según su condición física, una distancia de 1, 5, 7, 14 o 21 kilómetros.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Deporte | Madrid
Más de 23.000 personas se suman a la XI Carrera Madrid en Marcha Contra el Cáncer que recorrió este domingo la capital

Publicado

el

Por

Carrera
Continuar leyendo
Deporte | Madrid
El Mutua Madrid Open defiende que su éxito ya «no depende tanto de los jugadores» como en ediciones anteriores

Publicado

el

Por

Mutua Madrid Open
Continuar leyendo