Conecta con nosotros
Deporte | Madrid

Darío Peña queda subcampeón en el Máster de Madrid de pádel de menores en categoría alevín

Máster de Madrid de pádel Darío Peña

El joven torrejonero de 12 años, Darío Peña, quedó subcampeón el pasado 17 de diciembre del Máster de Madrid de pádel de menores en categoría alevín, el torneo más importante de la región, que se disputó en Rivas Vaciamadrid, ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.

Darío Peña competía este año por primera vez en alevín y junto a su pareja, Eduardo Vázquez, han realizado una temporada en la que se han subido al podio en varios torneos, poniendo el broche de oro con este subcampeonato.

El 2022 lo han cerrado siendo la segunda pareja en el ranking de Madrid de categoría alevín y la décima en el ranking nacional. Además, destaca el título logrado en Zaragoza y en Jaén, junto al subcampeonato logrado en el torneo disputado en Zaragoza.

También han sido finalistas en 13 de las 14 pruebas pertenecientes al circuito de la Federación Madrileña de Pádel. «Enhorabuena por este éxito y sigue por ese camino ya que, con trabajo y esfuerzo, vas a seguir logrando nuevos triunfos», ha señalado el alcalde, Ignacio Vázquez.

«En Torrejón de Ardoz tenemos una gran cantera de jugadores de pádel que nos representan de forma brillante en todos los torneos en los que participan», ha celebrado el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Deporte | Madrid
El circuito de carreras Ponle Freno llegará a Madrid el 19 de noviembre para concienciar sobre la seguridad vial
circuito de carreras Ponle Freno
Continuar leyendo
Deporte | Madrid
García Romo, Mechaal, Gómez y Fontes darán brillo al 1.500 de la reunión ‘indoor’ de Madrid
Indoor Madrid
Continuar leyendo



Más Leídas