Conecta con nosotros
Cultura | Madrid

Tres cines de la capital emitirán este sábado en directo el Concierto de Nochevieja de la Filarmónica de Berlín

MADRID.-Tres cines de la capital emitirán este sábado en directo el Concierto de Nochevieja de la Filarmónica de Berlín

Tres cines de la capital –Paz, Conde Duque Auditorio Morasol y Yelmo Cines Ideal– emitirán en directo este sábado a las 17.30 horas el Concierto de Nochevieja de la Filarmónica de Berlín (Philharmoniker) que tendrá como protagonista al tenor Jonas Kaufmann.

Bajo la batuta de Kirill Petrenko, la Filarmónica presentará un programa polifacético de la gran ópera italiana con arias de ópera de Giuseppe Petrenko, arias de ópera de Giuseppe Verdi y Pietro Mascagni, entre otros con el tenor estrella Jonas Kaufmann como protagonista.

También se interpretarán fragmentos de la conmovedora partitura cinematográfica de Nino Rota para ‘La Strada’ de Federico Fellini y la expresiva interpretación musical de Romeo y Julieta de Sergei Prokofiev, además de la visión de Italia de Tchaikovsky en su ‘Capriccio Italien’.

Este concierto tiene una duración de 90 minutos. Además de Madrid, las localidades que acogerán el directo son Valencia, Alicante, Palma de Mallorca, Oviedo, Zaragoza, Albacete y Vigo. En Andalucía, Sevilla, Jaén, El Puerto de Santa María, Fuengirola, Málaga, Córdoba, Vélez-Málaga, Mairena de Aljarafey y Jerez. En el País Vasco, Bilbao y Vitoria-Gasteiz, y en Cataluña, Barcelona y Amposta. Versión Digital se encargará de su distribución en España.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Cultura | Madrid
La biblioteca digital memoriademadrid recorre la evolución de Madrid desde 1890 con más de mil postales geolocalizadas
memoriademadrid evolución de Madrid
Continuar leyendo
Cultura | Madrid
Condeduque, Teatros del Canal y Matadero, entre las instituciones culturales más valoradas por los madrileños en 2022
Condeduque Teatros Canal Matadero
Continuar leyendo



Más Leídas