Escenas y personas para descubrir las semejanzas entre las ciudades de Madrid y Belgrado es el argumento de la exposición ‘Nostalgia aplicada’ que, hasta el próximo 29 de noviembre, se puede visitar en el Espacio Cultural Serrería Belga a través de 40 fotografías.
La muestra está organizada con motivo de la Presidencia española del Consejo de la Unión Europea y realizada por los artistas Virgilio Hernando Vañó y Zoran Ilic Kujundzic y se compone de fotografías de la capital española y la ciudad serbia, ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.
El concejal de Centro, Carlos Segura, ha visitado esta muestra fotográfica que recoge varios enclaves del distrito. «Madrid y Belgrado son ciudades culturalmente distintas, pero que, gracias a estas fotografías, podemos comprobar que también tienen muchas similitudes en su arquitectura, sus calles y en sus habitantes», ha destacado.
La exposición ‘Nostalgia aplicada’ se podrá visitar en el espacio municipal de la calle Alameda 15, en los siguientes horarios: de martes a viernes de 11 a 20 horas, sábados de 12 a 20 y domingos de 12 a 18 horas.