Mar 28 mayo 2024
05 : 19
Cultura | Madrid

Matadero acoge una verbena popular para todas las edades este martes por San Isidro

Publicado

el

MADRID.-Matadero acoge una verbena popular para todas las edades este domingo y el próximo martes por San Isidro

Matadero acogerá una verbena popular para todas las edades este domingo, 12 de mayo, y el próximo martes 14, en el marco de las Fiestas de San Isidro, y donde la música en vivo será protagonista.

Los tradicionales organillos y organilleros, farolillos, guirnaldas decorativas y la gastronomía típica serán parte de esta fiesta castiza, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Así, los asistentes podrán disfrutar de la «clásica» limonada y participar en el juego de la rana, todo ello, mientras disfrutan del «ambiente festivo».

El día 12, a las 20 horas, la orquesta Nuevo Versalles ofrecerá un espectáculo con una puesta en escena «moderna y visual», adaptada para todos los públicos, que incluirá coreografías dinámicas y cambios de vestuario. El día 14, por su parte, será el turno de la orquesta Atlántida Show, con «gran calidad musical y presentación».

Además de Matadero Madrid y la Pradera de San Isidro, escenario «por excelencia» de estos festejos, los distritos también se suman a la celebración con verbenas populares. «Así se extiende el ambiente castizo por la ciudad y se invita a todos a disfrutar de estas tradicionales fiestas», ha concluido el Ayuntamiento.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Cultura | Madrid
La Sala Canal de Isabel II inaugura ‘Una incierta luz’ de Gonzalo Juanes, el eslabón perdido del grupo AFAL

Publicado

el

Por

MADRID.-La Sala Canal de Isabel II inaugura 'Una incierta luz' de Gonzalo Juanes, el eslabón perdido del grupo AFAL
Continuar leyendo
Cultura | Madrid
Una exposición instalada en CentroCentro reconstruye la catedral de Notre Dame en 3D

Publicado

el

Por

Exposición
Continuar leyendo