‘Maestrissimo’, segunda parte de ‘Pagagnini’, llega al Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío de Madrid

Publicado
1 mes atrasel
Por
AGENCIAS
El Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pio de Madrid acoge el espectáculo musical de la compañía Yllana ‘Maestrissimo’, que coproduce junto a Ara Malikian, segunda parte de su anterior espectáculo musical ‘Pagagnini’, que podrá disfrutarse durante varias sesiones y hasta el 26 de agosto.
Un argumento desarrollado por «cuatro excepcionales músicos», que se centra en «hablar de esa parte de talento de los músicos de o la tienes o no la tienes», lo que hace posible «el divertimento, el pasarlo bien con la música clásica», ha afirmado Juan Ramos, socio fundador de la compañía de teatro Yllana, en declaraciones a Europa Press Televisión.
A través del virtuosismo de cuatro grandes músicos, Pagagnini repasa algunos momentos cumbre de la música clásica fusionados con otros estilos musicales, consiguiendo un divertido y sorprendente des-concierto, con el que pretendemos reinventar la manera de concebir un recital, llegando al gran público que descubrirá en los pasajes musicales una mirada diferente.
En la misma línea que ‘Pagagnini’, pero con una entidad propia, Maestrissimo deleitará a los espectadores con una cuidada estética y unos personajes divertidos, abordando temas como la ética, la creación, la originalidad y el valor del arte en la sociedad, al mismo tiempo que repasa momentos cumbre de la música clásica.
Un espectáculo donde el público va a «pasárselo bien, a disfrutar muchísimo y a escuchar buena musica» ya que «a nivel musical es excepcional», como ha explicado Juan Ramos. Una obra donde también está presente el humor, ya que «la risa es el mejor modelo que hay para que la gente entienda cualquier mensaje que quieras», ha remarcado el socio fundador de Yllana.
Es por ello que el espectáculo es «perfecto para todos los públicos, desde los 3 años hasta los 90» porque «está desarrollado de esa manera», donde además «el trasfondo es escuchar buena música con una historia con esa idea de talento, de llegar más lejos de lo normal», ha sentenciado Juan Ramos.









