Conecta con nosotros
Cultura | Madrid

La mitología celta se hace hueco este fin de semana en ’21Distritos’, que celebra un concurso para diseñar un logotipo

EUROPA PRESS.- El programa del área de Cultura, Turismo y Deporte ’21Distritos’, que lleva la cultura a todos los barrios de Madrid, continúa su línea multidisciplinar con nuevos espectáculos, como el concurso para diseñar un logotipo o un teatro sobre la mitología celta.

Entre su programación, la compañía ‘Kubik’, dirigida por la bailarina y coreógrafa Leandra Trenas, presenta la pieza multidisciplinar ‘Balance’, un encuentro entre cinco bailarinas que encarnan los cinco elementos naturales: cielo, tierra, mar, fuego y éter.

La compañía ofrecerá un breve coloquio con el público al finalizar la representación. Se representará este viernes en el Centro Cultural Carril del Conde (Hortaleza) y el sábado en el Centro Cultural Los Rosales (Villaverde). Ambas citas a las 19 horas.

Por su parte, la compañía Camerata Lírica de España presenta ‘Música Clásica’, una zarzuela en clave humorística que narra una historia de amor. La obra cuenta con la banda sonora de ‘La Creación’, de Haydn; ‘El sueño de una noche de verano’, de Mendelssohn y un fragmento de ‘Pastoral’, de Beethoven.

Lenda propone en ’21Distritos’ un espectáculo de circo y teatro protagonizado por tronantes, trasgos, diaños y hadas, seres surgidos de las leyendas, los cuentos de tradición oral y la mitología celta.

Se trata de una obra que invita a sumergirse en un mundo de fantasía y magia recomendado para todas las edades. Tendrá lugar este domingo a las 19.30 horas, en el auditorio al aire libre Entrevías (Puente de Vallecas).

Además, esta semana se ha abierto el plazo para participar en el concurso del logotipo del Festival ‘La Sub25′, dirigido a diseñadores de 18 a 25 años residentes en Madrid. El logotipo ganador será la imagen del nuevo festival de jóvenes artistas impulsado por ’21Distritos’, que se celebrará el 9 y 10 de julio dentro de la programación de Veranos de la Villa.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Cultura | Madrid
El Instituto Complutense de Ciencias Musicales recupera y digitaliza la ópera ‘Gonzalo di Cordova’ 166 años después
Ciencias Musicales Gonzalo di Cordova
Continuar leyendo
Cultura | Madrid
Condeduque acoge este viernes el afrobeat de Onipa con su último álbum ‘Off The Grid’
Onipa en Condeduque
Continuar leyendo



Más Leídas