Lun 22 abril 2024
18 : 25
Cultura | Madrid

La compañía aragonesa Kinser Producciones comienza hoy en Madrid la gira nacional de su obra ‘Perdidas por el teatro’

Publicado

el

Kinser Producciones

La compañía aragonesa Kinser Producciones comienza la gira nacional de su obra teatral Perdidas por el teatro este domingo, 17 marzo, a las 12:30 horas y a las 16:30 horas en el ArtEspacio Plot Point de Madrid.

Este 2024, Kinser Producciones tiene previsto recorrer otras comunidades autónomas como Navarra, Andalucía, Cantabria y Castilla y León, además de diversas localidades aragonesas.

Este espectáculo, una declaración de amor por el teatro, ya se presentó en Madrid en noviembre del año pasado y vuelve a esta ciudad el 17 de marzo para continuar recibiendo el aplauso del público.

La obra Perdidas por el teatro está dirigida por Blanca Resano, con dramaturgia de Esteban Villarrocha, e interpretada por Silvia García y Blanca Laínez.

Estas dos actrices han sido elegidas para presentar la Gala del Teatro, que organiza ARES y que se celebrará el día 25 de marzo, con motivo del Día Internacional del Teatro 2024, y en la que interpretarán alguna de las canciones y situaciones de la obra.

Perdidas por el teatro es una obra tierna y divertida que homenajea el oficio del teatro, haciendo un recorrido por todas sus vertientes: el circo, los grandes autores, el cabaret, los títeres, la poesía o la música.

Dos personajes en clave femenina, Jimena y Martina, inspiradas en los roles del Carablanca y del Augusto, convierten el sótano de un teatro en un espacio de juego y ensueño, donde el miedo se convierte en polvo y todo lo demás es diversión y amistad.

En esta obra, dirigida al público familiar, hay canciones, poemas, adivinanzas, malabares, participación y un ritmo trepidante con un texto que rinde homenaje al teatro y sus supersticiones, porque la vida es puro teatro.

Leer:  La decimotercera ruta del Camino de Cervantes de Torrejón, dedicada a la depresión, reúne a 450 caminantes en Serracines

Un espectáculo para toda la familia con guiños constantes a los adultos sin perder de vista al público infantil. Se estreno en el Teatro Arbolé de Zaragoza en mayo de 2023.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Cultura | Madrid
El compositor norteamericano Kevin Montgomery elige Los Acústicos del Buenavista para su primer concierto en Madrid

Publicado

el

Por

MADRID.-El compositor norteamericano Kevin Montgomery elige Los Acústicos del Buenavista para su primer concierto en Madrid
Continuar leyendo
Cultura | Comunidad de Madrid
Más de 250.000 euros para restaurar el Castillo de Torremocha de Santorcaz

Publicado

el

Por

MADRID.-La Comunidad invierte más de 250.000 euros en la restauración y consolidación del Castillo de Torremocha de Santorcaz
Continuar leyendo