Jue 18 abril 2024
09 : 06
Cultura | Madrid

La cineasta española Isabel Coixet y la actriz francesa Marina Foïs recibirán en Madrid el Premio Prix Diálogo 2024

Publicado

el

Isabel Coixet

La directora de cine y guionista Isabel Coixet y la actriz francesa Marina Foïs han sido las galardonadas con el Premio Prix por Diálogo. Este premio tiene como objetivo «potenciar el vínculo hispano-francés en el contexto europeo», según indica la entidad en un comunicado.

Los galardones se entregarán en una ceremonia que tendrá lugar en el Hotel InterContinental de Madrid el lunes 29 de abril. Previamente, en la mañana de ese mismo día, ambas galardonadas atenderán a los medios de comunicación en una rueda de prensa.

Entre las personalidades del mundo económico, académico y cultural que componen el jurado se encuentra la escritora Carmen Posadas. Ella es la presidenta y reconoce con esta elección «la excelente contribución a la proyección de la cultura cinematográfica de España y Francia» de Coixet y Foïs.

Anteriores galardonados

En ediciones anteriores han recibido este premio el Museo del Prado y Musée du Louvre, a través de sus respectivos presidentes; Yasmina Reza y Mario Vargas Llosa; los diseñadores Jean Paul Gaultier y Agatha Ruiz de la Prada; los deportistas Mireia Belmonte y Zinedine Zidane o los más recientes, Opéra National de París y el Teatro Real, ganadores del Prix Diálogo el año pasado, entre otros.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Cultura | Madrid
Regresa Pinta Malasaña, el concurso de arte urbano que reúne a 100 artistas que celebran la expresión artística en comunidad, atraviesan fronteras y barreras sociales

Publicado

el

Pinta Malasaña.
Continuar leyendo
Cultura | Madrid
Las estadounidenses L7 incendiarán la sala Moon el próximo 23 de junio

Publicado

el

Por

MADRID.-La banda estadounidense L7 actuará el 23 de junio en la Sala Mon de Madrid
Continuar leyendo