Sáb 13 abril 2024
17 : 48
Cultura | Madrid

Iberzoo+Propet cierra sus puertas en Ifema con resultados «muy positivos» y la participación de 2.000 profesionales

Publicado

el

EUROPA PRESS – La feria Iberzoo+Propet ha cerrado las puertas de la edición de este 2021 con resultados «muy positivos» y la participación de 2.000 profesionales del sector de las mascotas, según ha informado Ifema Madrid en un comunicado.

La feria internacional para el profesional del animal de compañía, organizada por Ifema Madrid y promovida por AMVAC y AEDPAC, se celebró en formato digital durante tres jornadas a través de la plataforma Iberzoo+Propet Live Connect,, con unos resultados muy positivos para el sector.

Más de dos mil profesionales del sector se han inscrito en la plataforma para poder realizar contactos, acceder a contenidos, actividades y eventos de la feria como el Congreso Vetmadrid (AMVAC), el Forum AEDPAC, la galería de nuevos productos, el Aula Empleo Vet, Aula Veterinaria, Pet Solidario y los talleres de peluquería canina.

«Sin duda, la respuesta de las empresas participantes y visitantes ha sido muy positiva, lo que refuerza nuestro convencimiento de que será una herramienta que acompañará de manera eficaz la celebración presencial de la feria, tan esperada por todo el sector, al permitir ampliar audiencias, en el espacio y en el tiempo, y con ello hacer crecer las oportunidades de negocio de las empresas expositoras», ha explicado la directora de la feria, Lola González.

En la misma línea, ha destacado la satisfacción por la acogida de Iberzoo+Propet Live Connect. «Hacemos un balance muy positivo de este lanzamiento digital y animamos a que la actividad continúe todo el año en el entorno digital por todas las ventajas que puede facilitar al sector, y que se vaya sumando la incorporación de más profesionales con interés en formar parte de esta comunidad sectorial, que mantendrá viva la interacción profesional hasta la llegada de la próxima edición presencial de la feria», ha dicho.

Leer:  Pedro Casablanc recitará a Bécquer y Quevedo en Carabanchel dentro de la programación de 21 Distritos

Entre otras, se ha celebrado en este marco el Congreso Vetmadrid 2021 de la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía. Con un total de 2.486 congresistas y con 659 registrados a los simposios, Vetmadrid 2021 se llevó a cabo de forma 100% online, con ponentes de reconocido prestigio nacional e internacional y con conferencias y actividades simultáneas.

También se ha desarrollado el Forum del Comercio y la Industria del Sector del Animal de Compañía en España, promovido por la Asociación Española del Comercio y la Industria del Animal de Compañía (AEDPAC), así como talleres de Acuarofilia, desarrollados por Pisciber, o jornadas de aula de empleo Vet o un área de estilismo canino.

Esta plataforma digital será un complemento para la próxima edición de Iberzoo+Propet en 2022, que se celebrará presencialmente en Ifema Madrid del jueves 10 al sábado 12 de marzo, en el pabellón 9, en sinergia con sus principales eventos, como el Congreso Vetmadrid de AMVAC o el Forum de Aedpac.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Cultura | Madrid
El bullying es el tema principal de ‘No juegues con Carrie’, una obra de teatro dirigida por Carolina Yuste y Sara Sierra

Publicado

el

Por

Una de las escenas de la obra de teatro de No juegues con Carrie
Continuar leyendo
Cultura | Comunidad de Madrid
Los mejores pintores de El Prado viajan a China

Publicado

el

Por

MADRID.-El Museo del Prado lleva a China el 'esplendor' de España en una muestra con casi 70 obras de El Greco, Goya o Velázquez
Continuar leyendo