Mié 29 mayo 2024
01 : 05
Cultura | Madrid

El teatro Fernán Gómez acoge la obra «Descarados» entre el 9 de mayo y el 7 de junio

Publicado

el

Teatro

Los pases serán a las 20 horas, de martes a sábado, y a las 19 horas los domingos

El teatro Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa, en Madrid, acogerá la obra Descarados dirigida por Santiago Sánchez en la Sala Guirau, con funciones desde el 9 de mayo y hasta el próximo 7 de junio.

En un comunicado, el Ayuntamiento ha señalado que la obra es una versión de Clacson, Trombette e pernacchi, del Premio Nobel de Literatura, Dario Fo, y su cónyuge, la actriz Franca Rame.

Entre el elenco de este espectáculo de la compañía L’Om-Imprebís destacan los nombres de Juan Gea, Lola Moltó, Marta Chiner, Rafa Alarcón, Carles Montoliu, Carles Castillo y Víctor Lucas.

La obra es una sátira que pone al descubierto los intereses y manejos de la política, los jueces, la policía, el Estado, las empresas y hasta la medicina.

Teatro

Cartel de la obra «Descarados»

Sobre la compañía L’Om-Imprebís

Santiago Sánchez fundó la compañía L’Om-Imprebís en 1983, con la que ha desarrollado «una forma de hacer teatro muy singular» en la que participan artistas de distintas nacionalidades que configuran un núcleo de creación y gestión estable, con una media superior a las 100 representaciones anuales en las principales ciudades españolas y con viajes continuados a más de 20 países.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Cultura | Madrid
Metro de Madrid transforma papeleras en librerías para fomentar la lectura

Publicado

el

Por

Metro de Madrid
Continuar leyendo
Cultura | Madrid
Ángela Boix protagoniza «La persistencia»: un monólogo dirigido por Fernanda Orazi en el Teatro del Barrio

Publicado

el

Por

Ángela Boix
Continuar leyendo